Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Otro juego suspendido por disturbios en Baltimore

Los Orioles suspendieron el partido tras una consulta con Grandes Ligas y las autoridades locales

Expandir imagen
Otro juego suspendido por disturbios en Baltimore
La pizarra del estadio de los Orioles de Baltimore anuncia que el partido contra los Medias Blancas de Chicago se pospuso debido a los disturbios ocurridos en la ciudad el lunes 27 de abril de 2015. (ap)
BALTIMORE, Maryland.- El partido entre los Medias Blancas de Chicago y Orioles de Baltimore programado para el martes también se pospuso debido a los disturbios nocturnos ocurridos cerca del parque de béisbol de Camden Yards.

Las escuelas públicas fueron cerradas y el alcalde de Baltimore decretó un toque de queda de las 10 de la noche a las 5 de la mañana.


Los Orioles suspendieron el partido tras una consulta con Grandes Ligas y autoridades estatales y locales.

No se anunciaron nuevas fechas para los partidos suspendidos. Los Medias Blancas visitaban la ciudad para una serie que iniciaría el lunes y duraría tres días. Era su única visita programada en el calendario.

El partido del lunes se pospuso unos 40 minutos antes de la hora de inicio establecida, de las 7.05 PM. La decisión se tomó cuando iniciaron los disturbios tras el funeral de Freddie Gray, quien murió el 19 de abril a causa de lesiones en la médula espinal sufridas cuando estaba detenido por la policía. El partido del martes, programado también para las 7.05 PM fue suspendido poco antes de las 11 de la mañana.

El comisionado de Grandes Ligas se encontraba en Baltimore el lunes como parte de un viaje planeado desde tiempo atrás. Él también intervino en la decisión de suspender el juego.

"Lo único que quiero decir es que buscamos todas las alternativas posibles para completar el calendario en tiempo y asegurarnos de que juguemos en condiciones seguras para los aficionados", dijo el lunes. "Evaluamos cualquier alternativa".

Eso incluye la posibilidad de que la serie se traslade el parque de los Nacionales de Washington.
TEMAS -