Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nacionales vencen a los Mets; Juan Lagares de 3-2 en la causa perdida

El partido finalizó 1-0 con la gran labor monticular de Doug Fister

NUEVA YORK.- Doug Fister volvió a dominar a los Mets y los Nacionales de Washington consiguieron el domingo un segundo triunfo seguido por 1-0 contra Nueva York.

Fue la primera vez en la historia de la franquicia, remontándose al debut del equipo en Montreal en 1969, que los Nacionales ganan por 1-0 en juegos consecutivos, según STATS.

La única carrera del juego fue tras un sencillo de Ryan Zimmerman en el primer inning.

Los Nacionales se llevaron tres de cuatro en la serie en la casa de los líderes del Este de la Liga Nacional.

Amplios favoritos para repetir como campeones de la división, Washington ha ganado cinco de los últimos seis juegos tras una racha de seis reveses.

El relevista de los Nacionales Matt Thornton ponchó a Lucas Duda con dos corredores en posición de anotar en el octavo, y Aaron Barrett retiró por la vía de los strikes a Michael Cuddyer para poner fin al inning.

Drew Storen lanzó un noveno perfecto para el rescate.

Fister (2-1) tiró strikes en 68 de sus 89 lanzamientos antes de ser relevado en el séptimo, y quedó con marca de 5-0 y efectividad de 0.82 en cinco aperturas ante los Mets.

Dillon Gee (0-2) cargó con la derrotas tras ser reemplazado en el sexto. Ha cubierto al menos cinco innings en 51 aperturas seguidas, batiendo el récord de la franquicia fijado por Dwight Gooden (1987-89).

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 2-0.  Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-2. El panameño Rubén Tejada de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 3-0.

 

Severino González logra primera victoria en GL 

El novato panameño Severino González obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas al cubrir cinco innings para que los Filis de Filadelfia vencieran el domingo 6-2 a los Marlins de Miami y quebrar una racha de cinco derrotas.

González (1-1) mejoró dramáticamente en relación a la primera apertura de su carrera hace cinco días, cuando permitió siete anotaciones en dos entradas y dos tercios ante los Cardenales de San Luis. El domingo, limitó a Miami a dos carreras en cinco innings para bajar su efectividad de 23.63 a 10.57.

Los Filis evitaron la barrida y colocaron su marca en 3-11 fuera de casa. Los Marlins, que habían ganado sus últimos cuatro juegos, dejaron escapar la oportunidad de colocarse arriba de .500 por primera vez en el año.

Ryan Howard empujó una carrera con su primer triple desde abril de 2014. También tuvo un sencillo productor y mejoró su porcentaje a .193.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0 con dos anotada; Andrés Blanco de 1-0; Odubel Herrera de 1-1 con una empujada. El panameño González de 2-0. Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. Los colombianos Donovan Solano de 4-1 con una anotada; Jhonatan Solano de 2-1 con una producida. 

 

Julio Teherán logra triunfo para Atlanta 

Julio Teherán diseminó tres hits al cubrir seis dominantes innings y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-0 a los Rojos de Cincinnati para dividir a dos victorias por bando la serie de cuatro partidos.


Kelly Johnson y Jonny Gomes sacudieron sendos jonrones para los Bravos contra Johnny Cueto (2-3), el abridor dominicano de los Rojos.

El colombiano Teherán (3-1) se presentó con una foja victoriosa, pese a una seguidilla de tres aperturas mediocres. Ponchó a cinco bateadores de manera consecutiva durante un lapso, y acabó con seis en el juego.

Teherán no se vio en apuros luego que los Bravos se despegaron temprano 4-0. Concedió dos boletos.

Tres relevistas de Atlanta se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits. Cueto fue castigado al permitir cinco carreras y nueve hits en seis innings.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1. Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-2. 

TEMAS -