Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Astros sumen 10 victorias seguidas; Indios vencen a Azulejos; Orioles ganan

Indios remontan y vencen a Azulejos

HOUSTON- El bateador designado Evan Gattis pegó par de cuadrangulares y llevó a los Astros de Houston a su décimo triunfo consecutivo al derrotar 7-6 a los Marineros de Seattle.

Gattis (6) tuvos contacto con la pelota en dos ocasiones de las cuatro que enfrentó al lanzador, y en ambas botó la pelota del campo, y terminó con cuatro carreras remolcadas y tres anotadas.

El primera base Chris Carter (3) lo apoyó también con otro jonrón.

El beneficiado en la lomita con el ataque de poder fue el relevo Pat Neshek (2-0) en una entrada, ponchando a un enemigo.

Mientras que la derrota de los Marineros la cargó el relevo Carson Smith (0-1) en un episodio y un tercio, permitió un jonrón y una carrera.

 

Indios remontan y vencen a Azulejos

el emergente Ryan Raburn conectó un doblete productor de tres carreras, con lo que rompió el empate y coronó un racimo de seis anotaciones en el quinto inning del duelo que los Indios de Cleveland ganaron el domingo 10-7 a los Azulejos de Toronto.

Jason Kipnis añadió cuatro hits a la causa de los Indios, que se recuperaron de un déficit de cinco carreras.

Asimismo, Kipnis sonó un jonrón y produjo dos carreras por Cleveland, que caía por 6-1 después de un racimo de seis rayitas en la cuarta entrada, incluido el primer grand slam de Devon Travis en su vida.

Un sencillo de Michael Brantley frente a Jeff Francis (1-1) empató la pizarra en el quinto acto. Raburn, quien bateó por David Murphy, sonó una línea de doblete por encima de la antesala para colocar el encuentro 8-6.

Marc Rzepczynski (1-0) lanzó un inning sin admitir carrera por los Indios, que dividieron honores en una serie de cuatro juegos al conseguir apenas su cuarta victoria en 12 encuentros como local en lo que va del año.

Toronto tuvo un récord de 3-7 durante su gira más larga de esta campaña.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1, Edwin Encarnación de 5-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-2 con una anotada y una producida.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Carlos Santana de 2-2 con una anotada y una producida. 

Cabrera jonronea y Sánchez domina en la lomita a los Reales

El primera base venezolano Miguel Cabrera mandó la pelota a la calle y su compatriota el abridor Aníbal Sánchez se acreditó el triunfo de los Tigres de Detroit, que derrotaron 6-4 a los Reales de Kansas City.

Cabrera (6) botó la pelota para su sexto cuadrangular en lo que va de temporada.

El venezolano tuvo cuatro oportunidades con el madero y pegó en tres ocasiones, incluida el vuelacercas, remolcó dos carreras, con las que suma 19 impulsadas en la tempoada y deja en ,366 su promedio con el madero.

En la lomita Sánchez (2-3) trabajó siete episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, tres carreras, di una base y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

Sánchez, que estuvo perfecto en cinco episodios y mantuvo a los Reales sin anotación hasta la sexta entrada, posee 5.11 de promedio de efectividad en 37 episodios en lo que va de temporada.

El venezolano subirá nuevamente a la lomita el sábado para enfrentar nuevamente a los Reales.

El cerrador mexicano Joakim Soria (10) llegó a 10 rescates en lo que va de temporada lanzando un episodio perfecto.

La derrota la cargó el abridor Jeremy Guthrie (1-2) en seis episodios, recibiendo castigo de 11 imparables, un jonrón y seis carreras. 

Plouffe y Vargas hacen sonar el madero en el triunfo de los Mellizos

El antesalista Trevor Plouffe y el primera base puertorriqueño Kennys Vargas pegaron sendos jonrones para los Mellizos de Minnesota, que apalearon 13-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Plouffe (5) conectó tres veces en cinco oportunidades, incluido su quinto vuelacercas, y remolcó cinco de las 13 carreras de los Mellizos.

Vargas (2), que intercambió posición con Joe Mauer por cuarta vez en lo que va de temporada, también mandó la pelota a la calle.

Mauer jugó como bateador designado y Vargas cubrió la primera base por segunda ocasión en cinco juegos y la tercera en los últimos nueve en que ambos peloteros cambian posición.

El boricua, que pegó en dos ocasiones, conectó de vuelta entera, remolcó una carrera y anotó una.

La victoria se la acreditó el relevo Ryan Pressly (1-0) en dos episodios y dos tercios, ponchando a tres. La derrota fue para el abridor John Danks (2-1) en dos entradas y un tercio, aceptó ocho imparables, un jonrón y siete carreras. 

Jones guía los bates de los Orioles, que vencen a los Rays

El guardabosques Adam Jones representó el ataque con dos carreras remolcadas y llevó a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 4-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Jones jugó con un bate perfecto al pegar cuatro veces en cuatro viajes a la caja de bateo, y empujó dos de las cuatro carreras de los Orioles, y sumó 21 impulsadas en lo que va de temporada

El relevo Tommy Hunter (1-1) consiguió la victoria en labor de un episodio perrecto.

Mientras que por los Rays la derrota la cargó el relevo Steven Geltz (1-1) en un episodio, permitió dos imparables y dos carreras. 

TEMAS -