Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Boston reclama a Jiménez; Miguel Canto enviado a Triple A

BOSTON.- Los Medias Rojas reclamaron al infielder Luis Jiménez de la lista desde la lista waivers de los Cerveceros.

Para crearle espacio al quisqueyano en el roster de Grandes Ligas, Boston trasladó a la lista de incapacitados de 60 días al receptor Ryan Hanigan.

Jiménez, quien fue designado para asignación por Milwaukee durante el fin de semana, bateó de 15-1 con un pasaporte en 15 partidos por los Cerveceros esta temporada. El jugador del cuadro pasó las anteriores siete campañas en la organización de los Angelinos, principalmente como antesalista.

La llegada de Jiménez le brinda a los Patirrojos versatilidad en cuanto a la defensa se refiere. También podría representar más trueno para el lineup, ya que el dominicano tuvo promedio de .286 con 21 jonrones por Triple-A Salt Lake en el 2014.

 

Miguel Castro a Triple A

Los Azulejos enviaron a Triple-A Búfalo al relevista dominicano Miguel Castro y al derecho Scott Copeland. Para ocupar sus puestos en el roster de Grandes Ligas, el club ascendió a los diestros Steve Delabar y Chad Jenkins.

Delabar, de 31 años de edad, llevaba foja de 2-0 con 1.00 de efectividad en nueve presentaciones por Búfalo. Como ligamayorista, ha realizado 152 salidas, en las cuales ha registrado un promedio de carreras limpias de 3.72 y marca de 13-9.

Jenkins, de 27 años de edad, realizó cuatro aperturas por Búfalo y registró 2.89 de efectividad. Por Toronto tuvo foja de 3-4 y efectividad de 3.25 en 44 presentaciones. 

TEMAS -