Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Sabana de la Mar y Mata Palacio ganan en inicio de béisbol infantil en Hato Mayor

Expandir imagen
Sabana de la Mar y Mata Palacio ganan en inicio de béisbol infantil en Hato Mayor
Nicolas Núñez (c), Director Provincial de Deportes de Hato Mayor, entrega útiles deportivos para la celebración del torneo (fe)
HATO MAYOR. El Municipios de Sabana de la Mar y El Distrito Municipal de Mata Palacio, salieron airosos en la inauguración del Torneo Béisbol Infantil Municipal  de esta provincia, que organiza el Ministerio de Deportes con el apoyo de la MLB , la Liga Municipal Dominicana y la Federación Nacional de Municipios.

Jefry Beltran, realizo una buena labor con seis ponches y sólo permitió un sencillo en cuatro entradas para que el Distrito Municipal de Mata Palacio venciera por marcador de 11 carreras a ocho y 15 a dos al Distrito Municipal de Yerba Buena, El lanzador derrotado fue Estiven Meléndez.

Se destacaron por los ganadores; Ronald Alexander Rijo con 3 hits 3 carreras anotadas y dos remolcada, Lewis Ruiz Mojica, Samuel Sánchez con 2 sencillos cada uno.

Sabana de la Mar vence a Los Hatillos

El Municipio de Sabana de la Mar propino un nocaut 15 carreras a una al conjunto de Los Hatillos.

Brillaron también por Sabana de la Mar, Jancel Encarnación con tres hits dos carreras anotadas, por Los Hatillos, se destacaron Luis Santiago Pérez, quien bateó un triple y remolcó dos carreras, Daviel Kelly Y Jorge Elioly Sánchez con dos sencillos cada uno.

En el segundo partido Sabana de la Mar logro imponerse con marcador de 12 carreras a  siete.
TEMAS -