Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

El torneo de béisbol Doble A estará dedicado al empresario al presidente de Telemicro

juan Ramón Gómez Díaz será reconocido con la dedicatoria de la justa

SANTO DOMINGO.- Con un nuevo esquema fue anunciado ayer el torneo de Béisbol Superior Doble A, del Distrito Nacional, que lleva una dedicatoria especial al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.

Julián de León, presidente de la Asociación de Béisbol distrital (ABEDINA), dijo que el éxito del evento está garantizado porque se está trabajando con un criterio diferente y que en esta edición el torneo no se detendrá porque cuenta del apoyo del Ministerio de Deportes y empresarios responsables.
 
Esta versión número 50 de la Asociación de Béisbol está programado para inaugurarse el jueves 7 de mayo a las 2:30 de la tarde en el play número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De su lado, el doctor Alejandro Asmar hijo, presidente del Comité Organizador y presidente del Grupo APS-ARS, mostró su regocijo por presidir ese organismo y se puso a disposición de los organizadores.

"El béisbol lo llevo en la sangre a través de mi padre el doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito) y para mí es una honra el que se me haya tomado en cuenta para presidir este Comité Organizador", sostuvo.

La licenciada Evelyn Batista, directora de relaciones públicas del Grupo Telemicro, representó al señor Juan Ramón Gómez Díaz, a quien está dedicado el evento y en su nombre agradeció la dedicatoria y dijo que éste siempre ha respaldo este tipo de eventos.

"En nombre del señor Juan Ramón Gómez Díaz, agradecemos esta dedicatoria. Yo sé que él valora mucho esto y en el Grupo Telemicro estamos a la disposición para colaborar en lo que podamos", refirió.

En nombre del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien hizo un gran porte para el evento, habló su asistente, el inmortal Juan-Piñao-Ortiz, quien exhortó a los dirigentes a cuidar la institución y hacer lo posible para que el campeonato sea exitoso.

El director técnico, Diómedes de la Cruz, presentó a los equipos participantes con los uniformes que van a utilizar en la justa y exhortó a los deportistas a ofrecer su apoyo al evento que tendrá una buena calidad técnica.

Los equipos que participarán en la justa son: Unapec, O&M, Mirador, Ensanche La Fé, Villa María, Cristo Rey y Río Haina.

 

TEMAS -