Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

La Juve pega primero, y vence al Madrid

La segunda semifinal de Liga de Campeones se juega con el Bayern de visita al Barcelona

Expandir imagen
La Juve pega primero, y vence al Madrid
La Juventus ya dejó en el camino al Madrid en semis de 2003.

TURÍN, ITALIA. Agobiante en su presión, y precisa al ataque, la Juventus dio el primer zarpazo, y derrotó el martes 2-1 a Real Madrid en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

El español Álvaro Morata, ex jugador del Madrid, y el argentino Carlos Tévez, de penal, marcaron por la Juve, que busca clasificarse a su primera final desde la temporada 2002/03 cuando perdió ante el Milan dirigido por Carlo Ancelotti, hoy timonel del club español. Cristiano Ronaldo descontó por el campeón de Europa.

La serie se definirá el próximo miércoles de la semana que viene en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Barcelona recibe a Bayern Munich este miércoles en el inicio de la otra semifinal. La final será el seis de junio en Berlín.

Instalada en sus primeras semifinales desde aquella temporada de 2002/03, en la que superó al Madrid en esta instancia, la Vecchia Signora impuso un ritmo frenético en los primeros compases, y su presión rindió frutos casi inmediatos.

Morata no festejó el gol, por respeto a sus inicios en el club merengue, pero el Juventus Stadium detonó en una ruidosa celebración.