Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Dividen honores en Grupo-B de copa gubernamental de softbol

SANTO DOMINGO.- Los equipos Presidencia de la República, Ministerio de la Juventud e INDOTEL, dividieron honores en el Grupo-B del 1er torneo gubernamental de softbol, organizado por la Asociación del Distrito Nacional.

El encuentro tuvo como escenario el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La justa está dedicada al ministro administrativo de la presidencia, licenciado José Ramón Peralta.

El combinado de la Presidencia ganó el primer partido frente a INDOTEL, con pizarra de 13 carreras a cero. Secundino Caraballo fue el lanzador ganador y perdió Francisco Encarnación.

Silvio, Cuello con jonrón y doble, fue el mejor por los ganadores; José Guzmán y Bienvenido Merán, cuadrangular y sencillo, y Juan Ortega un jonrón.

En el segundo partido, el Ministerio de la Juventud venció a la Presidencia ocho vueltas a dos. Ganó Wilfredo Badía y perdió Rafael Santos. Orlando Vargas pegó dos jonrones por los ganadores y Víctor Corniell dos tubeyes.

A tercera hora INDOTEL se impuso al Ministerio de la Juventud con pizarra de cinco vueltas a cuatro. Ganó Príamo Sánchez y perdió Wilfredo Badía.


Resultados Grupo A

En el Grupo A, el Ministerio de Cultura ganó sus dos compromisos y la Tesorería General de la República dividió honores. Los partidos tuvieron como escenario el estadio los Jardines de esta ciudad.

Los tesoreros vencieron en el primer partido a los contralores nueve vueltas a cero. Ganó Arismendy Caraballo y perdió Phillis García.

Se destacaron por ganadores en ese juego Hansel de Jesús, doble y sencillo; Héctor Mercedes dos singles; Daniel Alcántara jonrón; Nicolás Moreno, triple.

La novena de Cultura superó a Tesorería 12 vueltas a 11. El triunfo fue para Francisco Jiménez y perdió Arismendy Caraballo. Francisco Jiménez con jonrón, doble y sencillo fue el mejor por los ganadores; José Pérez jonrón y doble; Braulio Félix, par de tubeyes.

En el tercer partido superaron a Contraloría 15 a 11. Rafael Medina fue el lanzador ganador y perdió Francisco de la Cruz, Emmanuel Estévez, Rafael Medina Carlos Colón y Josué Valera, Jonrón y single.