Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El II Clásico Miguel Cocco, hoy en softbol y fútsal

santo domingo.

Las versiones de softbol molinete juvenil y fútbol sala intercolegial femeninos del Segundo Clásico Deportivo Miguel Cocco serán puestos en marcha hoy en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y se extenderán hasta el domingo, bajo la dirección del Ministerio de Deportes.

Las acciones del molinete comenzarán a las 2:30 p.m. en los estadios del complejo de la Federación Dominicana de Softbol y una ceremonia oficial a las 3:30 p.m. La del fútbol arrancará a las 4:00 p.m. en las canchas abiertas, informó inmortal del Deporte Juan –Piñao- Ortiz, asistente especial del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.

Las ceremonias de apertura contarán con la presencia de la señora Minerva de Cocco y familiares, tal como hizo con la inauguración del Campeonato Internacional de Bicicross, con el que se inició el pasado sábado el Clásico Miguel Cocco.

En el fútbol colegial participarán 12 equipos, con tres cabezas de grupo que serán New Horizons, San Judas Tadeo y Notre Dame. Los demás son La Salle, Mundo María Montessori, Santo Domingo, Arroyo Hondo, La Hora de Dios, UNPHU, Saint Thomas y Escuela Iván Brugal de la UASD.

El softbol, sub-19 años, también femenino, coordinado en lo técnico por la Federación Dominicana de su deporte que preside Garibaldy Bautista.