Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Ron Barceló da un H4 de Grandes Ligas

Expandir imagen
Ron Barceló da un H4 de Grandes Ligas
Yolanda Méndez, Kevin Cabral y Wendy Santos en el acto.

Santo Domingo.-El “Ron Barceló” tiene desde 1951 un matrimonio sin divorcio con el béisbol profesional.

Los premios al Jugador de la Semana en el renacer de la pelota de La Normal, nacieron con el impulso y el apoyo de don Julián Barceló.

Hoy, el Ron Barceló Blanco Añejado batea de jonrón, pero en los diamantes de liga grande, e invita a vivir al máximo con su nueva campaña para esta temporada.

Como ron oficial de Grandes Ligas, Barceló Blanco Añejado presenta una atractiva plataforma promocional con la que premiará a sus fanáticos consumidores, al tiempo que degustan del sabor inigualable de la marca. Se trata de la plataforma más grande de Ron Barceló para la Major League Baseball.

“Ron Barceló Blanco Añejado es un producto que liga con inmensas emociones, con grandes momentos entre amigos y con experiencias sin iguales. Por eso es el ron ideal para vivir al máximo las Grandes Ligas. Este año, presentamos una plataforma sin precedentes. Durante seis meses, estaremos arropando más de 400 puntos de venta a nivel nacional, con activaciones y experiencias dedicadas a los verdaderos fanáticos de las Grandes Ligas, para escoger los ganadores que nos acompañarán al gran Juego de Estrellas y a la Serie Mundial de MLB, a celebrarse en julio y octubre, respectivamente, en Estados Unidos”, explicó Wendy Santos, gerente de Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Destinada a los verdaderos amantes de las Grandes Ligas, la plataforma de Ron Barceló Blanco Añejado cuenta con su propio Home Run Derby, instalado en los puntos de venta de la promoción.

La dinámica consiste en que los consumidores que participen de las activaciones podrán ir acumulando puntos (home runs) válidos durante todo el transcurso de la promoción.