Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Boricuas dominan pesca Marlin Blanco; lancha Reeal Affair y pescador Carlos J. Ramírez se destacan

CABEZA DE TORO, Higuey.- La embarcación Reeal Affair y el pescador Carlos J. Ramírez, de Puerto Rico, dominan desde el primer día sus respectivas categorías dentro de quincuagésimo Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco que inició el pasado miércoles con especial dedicatoria al empresario Carlos Martí Besonias.

La representación boricua mantiene la primera posición por encima de otras 26 lanchas restantes que participan en la justa, luego de concluir la segunda jornada del evento. La nave ha liberado nueve agujas para un acumulativo de 900 puntos. En la misma se encuentran Carlos J. Ramírez y su hijo del mismo nombre, así como Manuel Rivera y Gerald Torres.


A la embarcación de la vecina isla le sigue la también boricua Blue Bird con 800 tantos y conformada por los pescadores Jesús Montano, Alberto Sánchez, Harold Vicente y Rafael Vicente Jr. El tercer puesto es para Ana Marina y la cuarta posición la ocupa Arabita, ambas lanchas con 400 puntos.

En el aspecto individual Carlos J. Ramírez tiene cuatro liberadas para cuatrocientos puntos, y lo escoltan Jesús Montano, con igual cantidad, y Gerald Torres, quien suma 300 puntos.

El equipo Los Empresarios sigue a la cabeza del torneo, ahora con 500 puntos. Los boricuas Angel Martínez González, Jesús Montano y José Santana forman el mismo. Navegan en las lanchas Barbie, Blue Bird y Amarita, respectivamente. El segundo lugar es para Cabo Verde y la tercera posición corresponde a Los Desconocidos. El conjunto Los Caballitos de Mar pasó al cuarto puesto.
Leer más