Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Astros remonta para vencer a Tigres y dividir la serie; Jonathan Villar de 5-1, una anotada

Expandir imagen
Astros remonta para vencer a Tigres y dividir la serie; Jonathan Villar de 5-1, una anotada
George Springer (4) celebra con Marwin González (9) de los Astros de Houston tras anotar una carrera en el primer inning ante los Tigres de Detroit, el domingo 24 de mayo de 2015t. (ap/Duane Burleson)
DETROIT, Michigan.- Evan Gattis y Preston Tucker dispararon cuadrangulares en el sexto inning y los Astros de Houston se abrieron paso a batazos rumbo a un triunfo el domingo 10-8 sobre los Tigres de Detroit.

Los Astros caían 7-3 antes de anotar cuatro veces en la sexta, incluyendo el batazo de tres anotaciones de Tucker como bateador emergente para igualar la pizarra. En el siguiente episodio, Jason Castro rompió el empate con sencillo de dos carreras con casa llena y dos outs.


Joe Thatcher (1-1) se llevó el triunfo al lanzar la sexta entrada - el primero de cuatro innings de trabajo del bullpen de Houston. Luke Gregerson permitió cuadrangular del venezolano Miguel Cabrera en el noveno episodio, pero se aferró a su doceavo rescate en 13 oportunidades.

El relevista de Detroit, Alex Wilson (1-1), se llevó la derrota.

Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, lideran las Mayores con 64 jonrones. Ganaron los últimos dos juegos de la serie de cuatro partidos para rescatar la división de honores.

Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, una anotada. Los venezolanos Marwin González de 5-2, dos anotadas y una remolcada; y Luis Valbuena de 5-0.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 5-2, dos anotadas y una remolcada. El cubano Yoenis Céspedes de 5-2, dos anotadas y una impulsada
TEMAS -