Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sencillo remolcador del dominicano Pujols da victoria a los Angelinos

ANAHEIM, California. - Albert Pujols conectó un sencillo de bate roto, con dos outs y con las bases repletas en el noveno inning, y los Angelinos de Los Ángeles dejaron tendidos sobre el terreno a los Padres de San Diego, al imponerse por 4-3.


Kevin Quackenbush (1-1) concedió un boleto con un out a Marc Krauss y Johnny Giavotella, el noveno en el orden, siguió con un sencillo por el centro del diamante, para que el corredor emergente Collin Cowgill llegara a la antesala.

El cerrador Craig Kimbrel llegó al montículo y ponchó a Erick Aybar. Tras un boleto intencional a Mike Trout, Pujols encontró una pelota con cuenta de 1-0 y la envió a la izquierda del cuadro.

Joe Smith (1-1) lanzó dos innings y se llevó la victoria.

Jered Weaver admitió una carrera y seis hits en seis innings y dos tercios. Fue retirado por el mánager Mike Scioscia tras 104 lanzamientos con una ventaja 3-0, que fue rápidamente desperdiciada por el novato José Álvarez.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con una anotada y una remolcada; y Alexi Amarista de 2-1. El dominicano Abraham Almonte de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Aybar de 5-1 con una anotada; Pujols de 5-1 con una remolcada. El venezolano Carlos Pérez de 4-2 con una impulsada.

Vuelve Hamilton con Rangers, que hilan 6ta victoria 

Josh Hamilton ha participado en dos ediciones de la Serie Mundial, ha aparecido cinco veces en el Juego de Estrellas y ha ganado un premio al Jugador Más Valioso. Sin embargo, tuvo que superar el nerviosismo el lunes, cuando volvió a las Grandes Ligas.

"Fue bueno dejar atrás ese primer turno al bate. Yo estaba un poco nervioso", dijo Hamilton tras el sexto triunfo seguido de los Rangers, por 10-8 sobre los Indios de Cleveland. "Después, me sentí mejor en el segundo turno. Fue bueno estar ahí y sentir la energía del dugout".

Los Rangers hilaron su sexto triunfo seguido. Hamilton anotó una carrera y se fue de 3-0, con dos ponches y un boleto. Además, se embasó con un error clave que derivó en la carrera de la victoria.

Prince Fielder sacudió su cuarto vuelacerca en cuatro juegos por los Rangers. Conectó un sencillo productor que empató el duelo en el séptimo capítulo.

Los Indios habían ganado seis encuentros consecutivos.

El venezolano Elvis Andrus y Fielder sonaron sendos jonrones y produjeron tres carreras cada uno. El dominicano Adrián Beltré aportó otro bambinazo por Texas.

Santana y el boricua Roberto Pérez pegaron cuadrangulares por los Indios.

Tanner Scheppers (1-0) resolvió una entrada y un tercio para llevarse la victoria por los Rangers. Shawn Tolleson dio trámite a la novena para su cuarto salvamento.

Marc Rzepczynski (1-2) cargó con la derrota, al cometer otro error en un tiro, en el séptimo inning.



También el lunes:

-Wilmer Flores bateó un jonrón productor de tres carreras que rompió el empate en la sexta entrada para ayudar a que Bartolo Colón (7-4) se anotara un triunfo un día después de su cumpleaños número 42. Los Mets de Nueva York se impusieron 6-3 a los Filis de Filadelfia para cortar una seguidilla de tres derrotas.

-Jhonny Peralta definió con un jonrón en el décimo episodio, y los Cardenales de San Luis superaron 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

-Los Orioles de Baltimore se impusieron 4-3 a los Astros de Houston y recetaron su primera derrota al zurdo Dallas Keuchel (6-1).

-El venezolano Wilson Ramos rompió el empate mediante un jonrón en la sexta entrada, y los Nacionales de Washington superaron 2-1 a los Cachorros de Chicago.

-Otro venezolano, Francisco Cervelli, bateó un jonrón de tres carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron 4-2 a los Marlins de Miami.

-Los Rojos de Cincinnati sufrieron su novena derrota en fila, 5-4 ante los Rockies de Colorado.

-Jesse Hahn lanzó pelota de cuatro hits en el primer juego completo de su carrera, y los Atléticos de Oakland superaron 4-0 a los Tigres de Detroit.

-Los Marineros de Seattle derrotaron 4-1 a los Rays de Tampa Bay, con dos producidas por el dominicano Robinson Canó y triunfo del cubano Roenis Elías (2-1). 

TEMAS -