Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Juegos Salesianos en preparación final

Reciben la utilería deportiva y se harán en el Distrito Nacional y en el Cibao

Expandir imagen
Juegos Salesianos en preparación final
Entrega de utilería.

SANTO DOMINGO. La familia salesiana se encuentra inmersa en la celebración del bicentenario del nacimiento de su fundador, Juan Bosco, y con esa motivación se realizarán una vez más su festival deportivo.

El certamen se realizará en la capital el 5 y 6 de junio para las delegaciones del Distrito Nacional y la región sur y 6 y 7 de junio en La Vega para todo el Cibao.

El padre Enrique Castillo (SDB), presidente del comité organizador de los Juegos Salesianos y delegado de la pastoral juvenil de esa orden religiosa, así como el cooperador salesiano, Tomás Polanco, director general del evento, valoraron la celebración del certamen en especial por tratarse del bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

En el día de ayer ambos recibieron utilería deportiva para la celebración de los Juegos otorgadas por el Ministerio de Deportes. Milagros Cabral y José Luis Suero representaron al Ministerio que también colaborará con las instalaciones, alojamiento y pago del personal técnico, un aporte que supera “los cuatro millones de pesos”.