Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El dominicano Rubén Mateo brilla en triunfo de los Piratas sobre los Leones

Expandir imagen
El dominicano Rubén Mateo brilla en triunfo de los Piratas sobre los Leones
El dominicano Rubén Mateo tiene una buena actuación en México (fe).
MEXICO.- El dominicano Rubén Mateo pegó un cuadrangular y un doble y empujó tres carreras para convertirse en el héroe de la victoria de los Piratas de Campeche, 10-1 sobre los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol.

Mateo sacó la pelota del parque en la primera entrada con dos compañeros en bases y fletó tres de las cuatro anotaciones con las que los 'filibusteros' tomaron una ventaja definitiva que ampliaron con una anotación en el segundo acto, tres en el sexto y dos en el octavo.


Jorge Castillo, con cinco hits permitidos en ocho entradas, se llevó el triunfo y Alejandro Astorga cargó con la derrota.

Con el resultado, los Piratas llegaron a 25 triunfos y 21 derrotas y quedaron solos en el primer lugar de la división sur, un juego encima de los Leones, los Delfines del Carmen y los Olmecas de Tabasco.

Jorge Cantú pegó un doble de dos carreras en el octavo episodio y decidió la victoria de lo Tigres, 2-1 sobre los Delfines en un emocionante encuentro ganado por Rafael Pérez al brasileño Tiago Da Silva.

Más amplia fue la victoria de los Guerreros de Oaxaca, 12-1 sobre los Olmecas de Tabasco con una ofensiva de 17 imparables y victoria de Salvador Robles sobre Iriving Jiménez.

En la zona norte los Rieleros de Aguascalientes le ganaron 5-4 en once entradas a los Diablos Rojos y saltaron al primer lugar con medio juego de ventaja sobre sus víctimas de turno.

Leo Arauz recibió una base por bolas con bases llenas en la segunda entrada extra y decidió el triunfo de los Rieleros, a la cuenta de Roy Corcoran, con dos hits en dos entradas de labor como relevista, y derrota de Luis Vizcaino.

En los otros partidos de la jornada, los Pericos de Puebla derrotaron 3-0 al Águila de Veracruz en la zona sur, mientras en la norte los Saraperos de Saltillo vencieron 8-3 a los Toros de Tijuana y los Broncos de Tamaulipas, 10-6 a los Vaqueros de la Laguna, mientras los Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova pospusieron su compromiso.