Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Light N Roses logra contundente triunfo en el hipódromo V Centenario

Expandir imagen
Light N Roses logra contundente triunfo en el hipódromo V Centenario
La yegua importada Light N Roses al momento de cruzar la meta para ganar la quinta carrera en el Hipódromo V Centenario.(ap)
SANTO DOMINGO.- Light N Roses (4) obtuvo este martes un contundente triunfo en la quinta carrera del cartel celebrado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo popular de 683 pesos a los que acertaron con seis y RD$ 43.75 con cinco.

La yegua conducida por Joel Castro hizo un punta-punta, que cerró como segunda favorita, se presentó como en sus mejores tiempos en la prueba que reunió a una buena parte de la mejor camada de importados que hay en el país.


Light N Roses, del establo Don Oscar y que entrena José Beltré, cruzó la meta con varios cuerpos de ventaja sobre Large Kaufy (6), que del cuarto lugar se ubicó segundo, pero lejos de la punta.

La tercera posición de la carrera realizada a la distancia de mil 400 metros fue para Suprise Force (2), mientras que Delirio Dominicano (3).



Más ganadores

La jornada hípica se inició con el triunfo del segundo favorito Panelista (3), magistralmente conducido por José Ventura.

En el segundo evento, a mil 700 metros, se impuso Tiger Argument (4) y en el tercero Royal Roger (3).

Gurú (5), bajo la monta de Renso Almonte y uno de los grandes favoritos, tuvo que emplearse a fondo para confirmar esa condición en la cuarta prueba.

En la sexta, El Chino C (2), con Wilson Soto sobre la silla ganó con relativa facilidad.

Las competencias cuenta con el aval y organización de la Comisión Hípica Nacional, que preside Manfred Codik.