Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Miderec, Aduanas, MIC y Vicepresidencia avanzan a 4tos de final en copa Gubernamental de softbol

Expandir imagen
Miderec, Aduanas, MIC y Vicepresidencia avanzan a 4tos de final en copa Gubernamental de softbol
José Ureña de la Dirección General de Aduanas, llega “safe” a tercera en partido de la jornada de 8vos de final ganado por su equipo (fe)
SANTO DOMINGO.- Los equipos del Ministerio de Deportes (MIDEREC), la Dirección General de Aduanas, Industria y Comercio y Vicepresidencia de la República, avanzaron a los cuartos de final del 1er torneo Copa Gubernamental de softbol. La justa la organiza la asociación del Distrito Nacional (ASADINA) con el aval de la federación de la disciplina y está dedicado al viceministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta.

La Dirección General de Aduanas se medirá al combinado de la Vicepresidencia de la República y MIDEREC a Industria y Comercio en los cuartos de finales fijados para el miércoles a las 6:30 de la tarde en el estadio No. Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


El presidente de ASADINA, Rafael -Fafo- García indicó que los ganadores disputarán la Copa Gubernamental en una seria al mejor de tres partidos que se jugará el sábado siguiente a las 6:00 de la tarde en el estadio No Uno.

El combinado del Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación avanzó luego de superar a la Tesorería Nacional con pizarra de once vueltas a nueve. José Santos fue el lanzador ganador y perdió Arismendy Caraballo. Alberto Rodríguez pegó jonrón y dos sencillos y José Hernández jonrón y single por los triunfadores.

La selectiva de Industria y Comercio se impuso a la Presidencia de la República con pizarra de 13 carreras a una. Ganó Julio Valdez y perdió Secundino Capellán. Domingo Padilla con cuadrangular y dos sencillo y Julio de Jesús jonrón y doble fueron los mejores por los ganadores.

La Dirección General de Adunas venció al Ministerio de Culturas 16 vueltas a nueve. El triunfo fue para Víctor Ramírez y perdió Francisco Jiménez. Por los ganadores Alfredo Martínez dos jonrones y un single, Freddy Díaz jonrón y dos sencillos y Pedro Arias jonrón y sencillo.

La Vicepresidencia superó 20 carreras a 13 a la Cámara de Diputados. Ganó José Mella y perdió Daniel Santana. Se destacaron por los ganadores Miguel Alcántara dos cuadrangulares, Tony Medina y Eddy Montero cuadrangular y single.