Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Joya de Sale en victoria de Medias Blancas ante Orioles

Expandir imagen
Joya de Sale en victoria de Medias Blancas ante Orioles
Chris Sale en acción ante Baltimore el 28 de mayo del 2015 en Baltimore. Sale ponchó a 12 en siete entradas y fracción. (ap/Gail Burton)
BALTIMORE, Maryland.- Ante la obligación de los Medias Blancas de Chicago de sostener una doble cartelera que originalmente no firmaba parte del calendario de juegos, Chris Sale tenía una meta modesta: consumir innings y administrar el bullpen.

El zurdo hizo eso y más.


Sale ponchó a 12 a lo largo de siete entradas y dos tercios y encaminó el jueves a los Medias Blancas a una victoria por 3-2 sobre los Orioles en el primero de dos juegos.

Poco público presenció el encuentro inicial de esta jornada doble, programada tras la suspensión de los juegos pautados para el 27 y 28 de abril como consecuencia de los disturbios en Baltimore derivados de la muerte de Freddie Gray. El tercer juego de esa serie se llevó a cabo sin aficionados.

Sale (4-2) espació cuatro hits y no dio bases por bolas. El zurdo fue relevado en la octava, después de ponchar a Caleb Joseph y al nicaragüense Everth Cabrera, llegando a 120 lanzamientos.

Si bien Sale no completó ocho innings por primera vez en cuatro aperturas, tiene foja de 2-0 con efectividad de 1.71 a lo largo de 31 entradas y dos tercios durante ese periodo.

Chris Davis pegó un jonrón de dos carreras contra Zach Duke en la novena entrada para los Orioles, pero Jake Petricka ponchó a Travis Snider y se apuntó su primer rescate. Davis tiene tres cuadrangulares en sus dos últimos juegos.

Tyler Wilson (1-1) se batió de igual a igual con Sale y blanqueó a Chicago hasta la sexta.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una empujada y una anotada, mientras que los cubanos José Abreu y Alexei Ramírez y el venezolano Carlos Sánchez se fueron de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes se fue en blanco en cuatro turnos y se ponchó tres veces. El nicaragüense Cabrera de 3-1.
TEMAS -