Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

La NBA hará campamento de talentos en Dominicana

SANTO DOMINGO. La NBA confirmó lo que Diario Libre adelantó en febrero. La República Dominicana será el país de América que acogerá este año el campamento Basketball Sin Fronteras (BWB en inglés).

El evento tendrá lugar entre el 13 y 16 de agosto en Santo Domingo.

Eventos similares se llevarán a cabo en Johannesburg, Sudáfrica, y Gran Canaria, España. Los jugadores NBA que irán a cada campamento se darán a conocer en los próximos días.

A través de BWB, los principales prospectos del mundo nacidos en 1998 tendrán la oportunidad de aprender directamente de legendarios jugadores y entrenadores de la NBA y la FIBA, y competir contra los mejores jugadores de su continente.

Además de trabajar con los campistas en la cancha, los jugadores y entrenadores de la NBA y FIBA, conducirán programas de alcance comunitario, a través de NBA Cares.

Los campistas serán equipados con lo último en calzado y ropa de la marca Nike. El Campamento Mundial de BWB durante el Juego de Estrellas de la NBA 2016 en Toronto reunirá a los mejores jugadores de campamentos de BWB de este verano.