Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Vólquez ponchó 9, y elevó foja de por vida a 983, superó a Lima

CHICAGO. Edinson Vólquez ponchó a 9 para elevar su foja de por vida a 983, desplazando a su compatriota José Lima que en su paso por las Mayores "anestesió" a 980.

Vólquez empató en el puesto 496 con Urban Shocker.

Los 9 ponches que propinó Edinson Vólquez en cinco entradas igualó el tope para un lanzador de los Reales esta temporada.

Kansas City derrotó 8-4 a los Cubs de Chicago en el Wrigley Field.

Reales: Edinson Vólquez, IP 5.2. HP 6, CL 3, BB 1, K 9, SD, 2.95; Kelvin Herrera, IP 1.0, HP 2, CL 1, BB 1, K 1, ganó 1-1, 2.12... Cachorros: Starlin Castro, 4-1, 1 CA, .269; Junior Lake, 3-0, .233; Pedro Strop, IP 0.1, HP 1, CL 1, BB 2, K 1, perdió 1-3, 4.09.

Miami 4, Mets 3

El novato Justin Bour sacudió un jonrón de tres carreras para respaldar la labor de Dan Haren, y los Marlins de Miami extendieron a cinco la racha de aperturas de Matt Harvey, sin conocer la victoria, al superar 4-3 a los Mets de Nueva York.

Los Marlins frenaron su racha de tres derrotas consecutivas.

Marlins: Marcell Ozuna, 4-0, .267... New York: Juan Lagares, 2-0, .213.

Alberto RD 642 en GL

Hanser Alberto, paracorto nativo de San Francisco de Macorís, se convirtió con los Vigilantes de Texas, en el dominicano 642 que debuta en las Grandes Ligas.

En su primer turno se sacrificó por la vía 14.

Soriano sigue fuera

La temporada de Grandes Ligas avanza, y el relevista Rafael Soriano sigue sin trabajo.

Anoche, Peter Gammons en su cuenta de Twitter colgó que el problema de que Rafael Soriano no haya encontrado trabajo no es de su agente Scott Boras.

Cortos: Bartolo Colón recibió ayer el Premio Juan Marichal al lanzador latino más distinguido del año... Batearle a los zurdos, un objetivo que se traza Gregory Polanco para mejorar su nivel de juego... David Ortiz no fue incluído anoche en la alineación de Boston... San Francisco firmó a Engel Beltré mediante contrato liga menor... White Sox licenció al lanzador derecho Jairo Asencio... Houston subió al lanzador de Azua, Michael Féliz desde Corpus Christi AA... Los Indios colocaron al receptor Carlos Santana en la lista de licencia de paternidad. Regresa el domingo en Seattle...

Cuarto del masajista: Erick Aybar con molestias en el bíceps femoral no estuvo ayer en la alineación de los Angelinos... José Bautista, hombro lastimado estará listo para jugar el lunes en el jardín derecho... Joel Peralta, dolores en el cuello, espera lanzar desde un montículo en algún momento este fin de semana... Operaron ayer a Matt Adams, San Luis, y detectan que tiene desgarre total del cuádriceps. Se perderá más de cuatro meses... Robinson Canó está fuera de la alineación de Seattle por enfermedad...

Equipos por dentro: Los Gigantes de San Francisco es el único equipo de la Liga Nacional en 99 temporadas (1917-2015) con ocho blanqueadas en su casa en un mismo mes... Paul Goldschmidt, Arizona, batea para .459 con 6 dobles, 4 jonrones y 12 impulsadas en 9 juegos en el Miller Park... Masahiro Tanaka abrirá por los Yanquis el miércoles en Seattle, confirmó anoche Joe Girardi.