Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Dipoto ya no es gerente general de los Angelinos

Un informe de FoxSports.com indicó que “se subieron los ánimos” en una serie de reuniones

Expandir imagen
Dipoto ya no es gerente general de los Angelinos
Jerry Dipoto tenía serias diferencias con Mike Scioscia.

ANAHEIM. Jerry Dipoto ya no será el gerente general de los Angelinos, según múltiples informes que salieron dos días después de que FoxSports.com detallara unas fuertes tensiones entre la oficina central y el cuerpo de coaches del equipo.

Varias fuentes indican que Dipoto empacó sus cosas y abandonó su oficina el martes. Jerry Crasnick de ESPN fue el primero en informar la partida del ejecutivo.

Dipoto, de 47 años de edad, se unió a los Angelinos como gerente general en el 2011 y ayudó a construir el equipo que ganó 98 juegos en el 2014. Al principio de este 2015, el dueño de los Angelinos, Arte Moreno, ejerció la opción del contrato para el 2016.

Dipoto, exrelevista, llegó a los Angelinos luego de formar parte de la gerencia de los Medias Rojas, Rockies y Diamondbacks. En tres años y medio como GG del equipo de Los Angeles-Anaheim, les dio extensiones de contrato a jugadores claves como Mike Trout, Howie Kendrick y el dominicano Erick Aybar. Además, hizo cambios para adquirir a Huston Street, Chris Iannetta, David Freese, el puertorriqueño Héctor Santiago, Tyler Skaggs y Andrew Heaney.

En la agencia libre, firmó a C.J. Wilson y Joe Smith, además de ser parte de los fichajes motivados por Moreno del dominicano Albert Pujols y Josh Hamilton.