Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Carlos Beltrán pasa a la lista de lesionados NY

NY.

Los Yanquis colocaron ayer al jardinero boricua Carlos Beltrán en la lista de incapacitados con efecto retroactivo al 1ro de julio debido a un tirón en un oblicuo. Beltrán batea .260 con siete jonrones y 30 remolcadas por Nueva York esta temporada. El veterano de 38 años de edad abandonó el partido del martes ante los Angelinos en el quinto.

Ayer, los Yanquis también enviaron al guardabosque Taylor Dugas a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre y convocaron desde dicha sucursal al jardinero venezolano Ramón Flores y su compatriota, el infielder Gregorio Petit.

Freeman fuera

Luego de varias semanas de dolores y frustraciones, el inicialista de los Bravos, Freddie Freeman, ha reconocido que no tiene otra opción más que descansar la muñeca derecha hasta después del receso del Juego de Estrellas.

Freeman lleva fuera de acción desde el 18 de junio debido a una contusión ósea e irritación en los ligamentos de la muñeca.

Los Cerveceros enviaron al derecho Corey Knebel y al utility Jason Rogers a Triple-A Colorado Springs ayer y convocaron desde dicha sucursal a los diestros Tyler Cravy y David Goforth.

Knebel lanzó en 19 juegos desde que fue convocado a mediados de mayo y permitió siete carreras en 21.1 innings de labor.