Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Dominicana pierde de Nueva Zelanda en Mundial de softbol de mayores

Expandir imagen
Dominicana pierde de Nueva Zelanda en Mundial de softbol de mayores
Sergio la Hoz bateó un doble por el combinado de República Dominicana frente a Nueva Zelanda (fe).
SASKATOON, Canadá.- El equipo de Nueva Zelanda venció por blanqueada 8-0 a República Dominicana en los octavos de final del torneo Mundial de softbol de mayores.

La victoria fue para Heinie Shannon mientras que Melvin Batista sufrió el revés. Fue apenas la segunda derrota de los quisqueyanos en el certamen que se celebra en esta ciudad, ambas sufridas por Batista.


Shannon limitó a dos hits la ofensiva criolla, que fueron conectados por Juan Bueno un doble y Sergio La Hoz un sencillo, mientras que Ben Enoka con tres singles y tres vueltas remolcadas; Jerome Raemaki, doble y single; Brand Rona; Wayne Laulu y Tyson Byrne pegaron un sencillo cada uno por los ganadores.

La derrota obliga a los quisqueyanos a un partido a las 5:00 de la tarde de este sábado contra el seleccionado de Venezuela y de ganar otro a las 10:00 de la noche contra el vencedor entre Japón y Australia y de ganar, competir por la medalla de oro contra el ganador entre Canadá y Nueva Zelanda, según explicó el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente del softbol dominicano y delegado del conjunto.

"Estamos optimistas, perdimos del mejor equipo del mundo, el ánimo está elevado, el equipo está comprometido con mejorar el posicionamiento de República Dominicana en el ranking mundial del softbol olímpico", afirmó Bautista.
Leer más