Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nacionales vencen 9-3 a Gigantes, lanzador Strasburg salió lesionado

Expandir imagen
Nacionales vencen 9-3 a Gigantes, lanzador Strasburg salió lesionado
Bryce Harper de los Nacionales de Washington sacude un jonrón de dos carreras ante los Nacionales de Washington, el sábado 4 de julio de 2015. (AP Alex Brandon)
WASHINGTON.- Bryce Harper sacudió un jonrón, Tyler Moore produjo cuatro carreras y los Nacionales de Washington vencieron el sábado 9-3 a los Gigantes de San Francisco, pese a que el abridor Stephen Strasburg tuvo que salir en el cuarto inning por una aparente lesión.

Strasburg permitió un hit en tres innings y dos tercios en blanco. Está era su tercera apertura desde tras haber sido colocado en la lista de lesionados. Se perdió casi cuatro semanas por rigidez en el cuello.


Harper y Moore aportaron tres hits cada uno.

La lluvia demoró el inicio del juego durante 19 minutos. La ofensiva de Washington atacó temprano a Madison Bumgarner (8-5) con una ráfaga de cuatro hits seguidos, incluyendo jonrones de Michael A. Taylor y Harper.

Bumgarner toleró seis carreras y ocho hits -la mayor cantidad en la campaña- al cubrir cinco innings y resto. Los Gigantes han perdido cinco juegos en fila.

Tanner Roark (4-3) se apuntó la victoria tras lanzar cuatro innings y un tercio en relevo de Strasburg.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1, una remolcada; y Ehire Adrianza de 1-1, una anotada. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.  Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 5-1. El cubano Yunel Escobar de 5-2, dos anotadas.
Leer más
    TEMAS -