Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Yanquis dejan a Rays tendidos en el terreno con error

Expandir imagen
Los Yanquis dejan a Rays tendidos en el terreno con error
Michael Pineda de los Yanquis de Nueva York lanza en el primer inning ante los Rays de Tampa Bay, el sábado 4 de julio de 2015. (AP, Julie Jacobson)
NUEVA YORK.- Un tiro errático a primera base del pitcher Brad Boxberger en el noveno inning permitió a los Yanquis de Nueva York dejar tendidos en el terreno a los Rays el sábado por segundo duelo consecutivo, con una victoria de 3-2 sobre Tampa Bay.

Steven Souza Jr. empató la pizarra en la parte alta de la novena entrada con un cuadrangular de dos carreras, el primero que recibe Dellin Betances (5-1) desde que Jonathan Schoop, de Baltimore, le pegó uno el 13 de agosto.


James Loney bateó sencillo al abrir el inning ante Betances, que se llevó el triunfo pese a desperdiciar un salvamento por segunda vez en nueve oportunidades.

Souza se encontraba en un bache al bate de 26-0 que incluyó 16 ponches antes de su sencillo en el cuarto capítulo.

Pero el doblete de Mark Teixeira evadió a Loney, que se hallaba pegado a la línea de la primera base, y se fue hasta la esquina del jardín derecho en lanzamiento de Boxberger (4-4) al inicio de la parte baja del inning.

Chris Young negoció pasaporte y el novato venezolano Ramón Flores, ascendido de las menores un día antes, pegó de sacrificio. Boxberger lanzó erráticamente a primera, y el corredor emergente venezolano José Pirela anotó arrancando desde segunda.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. Por los Yanquis, los venezolanos Flores de 3-0; y Pirela con una anotada como emergente.
Leer más
    TEMAS -