Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Cruz y Peralta, titulares Juego de Estrellas

SANTO DOMINGO. Nelson Cruz y Jhonny Peralta serán los únicos dominicanos titulares para el Juego de las Estrellas 2015, que se jugará el 14 de julio en el Great American Ballpark de Cincinnati.

Cruz, de Seattle y que logró 10.632.184 votos, derrotó al cubano Kendrys Morales (Kansas City) con 10.320.500 para el puesto de bateador designado de la Liga Americana.

Peralta, de San Luis, consiguió 8.478.474 papeletas para adueñarse del campocorto de la Liga Nacional al imponerse a Troy Tulowitzki (Colorado), que logró 5.349.394.

El equipo titular de la Americana lo completaron por votación; Salvador Pérez (Kansas City) en la receptoría; Miguel Cabrera (Detroit) en la inicial; José Altuve (Houston) en la intermedia; Josh Donaldson (Toronto) en la antesala, Alcídes Escóbar (Kansas) como torpedero y en los jardines estarán Mike Trout (Angelinos), Lorenzo Cain (Kansas) y Alex Gordon (Kansas).

Sin embargo, Cabrera no podrá jugar el partido a causa de una lesión sufrida el viernes.

En el Viejo Circuito, Buster Posey (Gigantes) será el máscara, Paul Goldschmidt (Arizona) el inicialista; Dee Gordon (Marlins) estará en la intermedia; Todd Frazier (Cincinnati) en la tercera y los jardines serán de Bryce Harper (Nacionales), Giancarlo Stanton (Marlins) y Matt Holliday (San Luis). Stanton también está en lista de lesionados.

La MLB anunciará en los próximos días los sustitutos de Cabrera y Stanton, además de los reservistas y los lanzadores.

Donaldson fue el líder global de las votaciones, poniendo una marca de todos los tiempos como 14,090,188 votos recibidos. Harper fue el más popular de la Liga Nacional con 13,864,950, también un récord para el Viejo Circuito.