Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pujols llega a 25 jonrones y Angelinos arrollan a Texas

Con cuadrangular de Ramos, Nacionales vencen a Gigantes

ARLINGTON, Texas.Albert Pujols sacudió su 25to vuelacerca de la campaña, con lo que es líder jonronero de la Liga Americana, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el domingo 12-6 a los Rangers de Texas para barrerlos en la serie de tres enfrentamientos.

Kole Calhoun añadió un jonrón y cuatro remolcadas a la causa de los Angelinos. Mike Trout celebró su tercera elección consecutiva para el Juego de Estrellas al conectar uno de siete sencillos o elevados productores de Los Ángeles en los primeros tres innings.

El garrotazo de cuatro esquinas de Calhoun, su noveno en la campaña, produjo tres carreras y dio a los Angelinos la ventaja por 12-1 en el quinto acto.

C.J. Wilson (7-6) permitió tres carreras en seis innings. El zurdo de Los Ángeles venció a su antiguo equipo por segunda ocasión en 10 aperturas.

El derecho Colby Lewis (8-4) cargó con la derrota al aceptar 12 imparables y 10 carreras limpias en cuatro actos.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Erick Aybar de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada y tres empujadas, Elvis Andrus de 4-1 con una remolcada, Robinson Chirinos de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 1-1. 

 

Con jonrón de Ramos, Nacionales vencen a Gigantes

Wilson Ramos rompió el empate mediante un jonrón en la sexta entrada y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 3-1 a los atribulados Gigantes de San Francisco, barridos en la serie de tres encuentros.


Jordan Zimmermann lanzó siete innings con autoridad y Ramos añadió un sencillo productor en el octavo capítulo. Bryce Harper, elegido en la jornada como parte del equipo titular de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, conectó un doble y un sencillo.

Zimmermann (7-5) ha admitido una carrera en 22 innings y dos tercios durante sus últimas tres aperturas.

Drew Storen dio trámite al noveno inning para apuntarse su 25to salvamento por Washington, que ha ganado nueve duelos seguidos en casa.

Brandon Crawford conectó su duodécimo jonrón de la temporada por los Gigantes, que perdieron al manager Bruce Bochy y al abridor Ryan Vogelsong, ambos expulsados.

San Francisco finalizó una gira con foja de 0-6.

El relevista George Kontos (2-1) aceptó el cuadrangular de Ramos.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1. Los venezolanos Gregor Blanco de 4-0, Ehire Adrianza de 3-0.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Ramos de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas. 

También el domingo:

-El nicaragüense Erasmo Ramírez (7-3) tuvo otra buena actuación contra los Yanquis, y los Rays de Tampa Bay arrollaron 8-1 a Nueva York.

-Con un jonrón del venezolano Gerardo Parra, los Cerveceros de Milwaukee lograron su octava victoria consecutiva, 6-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

-Los Rockies de Colorado se impusieron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona, con victoria del mexicano Jorge de la Rosa (6-4).

-El dominicano José Bautista conectó un cuadrangular y los Azulejos de Toronto vencieron 10-5 a los Tigres de Detroit. El mexicano Marco Estrada (6-4) mejoró a una foja de 5-1 en sus últimas siete aperturas.

-Los Filis de Filadelfia vencieron 4-0 a los Bravos de Atlanta, con victoria del dominicano Luis García (3-3).

-El mexicano Miguel González (7-5) lanzó con calidad durante seis innings y los Orioles de Baltimore arrollaron 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

-Los Medias Rojas de Boston superaron 5-4 a los Astros de Houston, con un jonrón de dos carreras del dominicano Hanley Ramírez.

-El venezolano Wilson Ramos conectó un jonrón y los Nacionales de Washington vencieron 3-1 a los Gigantes de San Francisco. 

TEMAS -