Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Melky Cabrera decide con 2B; Machado disparó su jonrón 18

Expandir imagen
Melky Cabrera decide con 2B; Machado disparó su jonrón 18
Manny Machado celebra su cuadrangular solitario de ayer.

CHICAGO. Melky Cabrera disparó un doblete productor de dos carreras que rompió un empate y definió la victoria 4-2 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Azulejos de Toronto.

Chicago entró debajo 1-2 al noveno y el cubano José Abreu logró la igualdad con sencillo remolcador. Luego llegó el batazo de Cabrera.

Chris Sale (7-4) tiró partido completo de seis hits y seis ponches para superar en el duelo a Mark Buehrle (9-5), que también trabajó la ruta completa.

Melky Cabrera, 4-2 (.262), 2B (12), 2 CE (32). José Reyes, 4-1 (.273); José Bautista, 4-0 (.242); Edwin Encarnación, 4-2 (.237).

Piratas 2, Padres 1

Pedro Álvarez bateó un sencillo productor en el noveno que dio el triunfo 2-1 a Pittsburgh sobre San Diego. Gregory Polanco, 4-1 (.231); Pedro Álvarez, 4-1 (.242), 1 CE (38).

Houston 9, Cleveland 4

Carlos Santana, 4-1 (.207).

Rojos 3, Nacionales 2

Aramis, mejor en LN

El tercera base de los Cerveceros, Aramis Ramírez, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 5 de julio.

En siete partidos la semana pasada, el dominicano encabezó las Grandes Ligas con promedio de .545 (22-12), mientras que su porcentaje de embasarse de .577 lo colocó en un empate por el primer lugar en las Mayores con su compañero de equipo Adam Lind.

El toletero de 37 años estuvo segundo en la Nacional con 11 empujadas, además de registrar slugging de .773 y alcanzar un total de 17 bases.

Para Ramírez, es la cuarta ocasión en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

J.D. en la Americana

El jardinero de los Tigres, J.D. Martínez se llevó la distinción de mejor de la semana en la Liga Americana. Martínez bateó .458 (24-11) con seis anotadas, cuatro jonrones, un doble y 10 empujadas en seis partidos la semana anterior.

Huracanes avanzan

Los Huracanes del Atlántico avanzaron a la final del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al imponerse anoche 88-80 a los Reales de La Vega, en el partido decisivo para romper el empate en el que terminaron ambos en la fase regular.

Los de Puerto Plata, que se medirán a los Metros de Santiago para definir el finalista de la zona Norte, contaron con 24 puntos de Alexis Montás y 21 de Rafael Crisóstomo, saliendo de la banca.