Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Play ball, Licey Summer Camp

Expandir imagen
Play ball, Licey Summer Camp
Los niños asistentes del campamento de verano del Licey.
SD. Por cuarto año consecutivo, los Tigres del Licey inauguraron el "Licey Summer Camp", una convivencia de verano, con la participación de más de 300 niños.

"Esas cinco letras que ustedes tienen en el pecho, Licey, van mucho con los valores que queremos enseñarles en este campamento: amor, actitud, solidaridad, respeto, humildad".

Con esas palabras recibió Miguel Ángel Fernández, presidente del Club Atlético Licey, a los cientos de niños y niñas que ayer ingresaron al campamento, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde el gerente general Manny Acta ofreció las primeras clínicas de béisbol.

"Una de la cosas que nos llena más de satisfacción, es que uno de los muchachos que vinieron al primer campamento firmó un contrato profesional, uno se llena de orgullo. Tuvimos poco que ver con eso, pero el hecho de que los veamos crecer y convertirse en jugadores profesionales también es bueno", expresó Acta.

Fernando Ravelo miembro del equipo organizador del campamento, agregó: "Las expectativas son que los niños, además de mejorar sus habilidades como beisbolistas, tengan seguridad y que disfruten".

Ravelo añadió que la semana que viene se integrarán más niños.

Además el ex jugador José Offerman, quien como Acta ha estado presente en las cuatro versiones del campamento deportivo, dijo: "Es una emoción siempre poder enseñar lo que uno ha aprendido en este juego. Para mí es una satisfacción ser parte de esta experiencia con estos niños. Alegra mucho escuchar niños decir, que aprendieron algo de parte de uno". Las edades de los participantes van desde los cinco años a los 15 años.