Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Pedro Álvarez ayudó a Piratas a vencer su suegro de San Diego

Expandir imagen
Pedro Álvarez ayudó a Piratas a vencer su suegro de San Diego
Pedro Álvarez

PITTSBURGH. En algún momento del próximo invierno, tal vez durante los días festivos, el mánager interino de los Padres, Pat Murphy, podría pensar en la derrota de San Diego del 6 de julio y sonreír.

Pero dicha sonrisa probablemente no sea tan grande como la de su yerno el lunes en el PNC Park. Eso es porque ese yerno, el dominicano Pedro Álvarez, dio el batazo decisivo en la victoria de los Piratas sobre los Padres.

“Bueno, podré ver esto con una risa si las cosas van bien en los próximos tres meses”, dijo Murphy, cuya hija Keli se casó con Álvarez en el 2011. “Es una de esas situaciones en las que tienes familia del otro lado, pero es un juego de béisbol”.

“Es una sensación bien buena. Es algo con lo que sueñas como niño”, dijo Álvarez acerca de dar un batazo de oro. “Obviamente, me encanta ver a los muchachos salir del dugout (para celebrar)”.

¿Y cómo se sintió Murphy al ver a su yerno dar el hit de la victoria contra su equipo? “En realidad no puedes compararlo con nada. No sabes cómo sentirte”, expresó.