Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

A-Rod tenía un trato especial en el suministro de esteroides

El jefe de la clínica inyectaba personalmente al jonronero

Expandir imagen
A-Rod tenía un trato especial en el suministro de esteroides
Alex Rodríguez ha negado las acusaciones.

MIAMI. Los mensajes de texto, dijo la fuente, usualmente llegaban en la noche, diciéndole a Anthony Bosch que viniera a la casa. Bosch luego se dirigía a la mansión de Biscayne Bay, por el portón de North Bay Road, para inyectarle drogas para mejorar el rendimiento a Alex Rodríguez.

Los procedimientos eran diferentes, sin embargo, dijeron fuentes a "Outside the Lines", para otros atletas que eran clientes de la clínica de Bosch Biogenesis of America en Coral Gables, considerada por Major League Baseball como el foco de una inmensa operación de dopaje en el sur de la Florida. Esos atletas, dijo la fuente, dependían de intermediarios para transportar las drogas de rendimiento proveídas por Bosch.

Pero para A-Rod, el servicio siempre era personal: "Solamente Tony trabajaba con A-Rod", dijo una fuente a "Outside the Lines".

Las visitas se daban cada par de semanas. Una noche de la pasada primavera, dijo la fuente, Bosch le dijo a sus socios que había sido expulsado de la casa de Rodríguez, luego de enfrentar problemas para hallar la vena y el jugador se enfureció.

Las fuentes no dijeron por qué Bosch buscaba inyectar la vena de A-Rod, pues ni la hormona de crecimiento ni la testosterona requieren inyecciones intravenosas. Pero por la razón que fuera, "Tony dijo que A-Rod estaba molesto con él", dijo una fuente. "Él dijo que había sangrado por todas partes".

Varias fuentes dijeron, bajo condición de anonimato, que Bosch hablaba abiertamente sobre su relación con el estelar tercera base de los Yanquis, y dos fuentes dijeron que los documentos que revisaron detallan los tratamientos de droga y los itinerarios recibidos por Rodríguez.

Un representante de Rodríguez dijo el viernes que "las alegaciones no son ciertas".

Los oficiales de MLB dijeron que ellos creen que Bosch es el foco de una operación de dopaje en el sur de la Florida y le han urgido a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) que abra una investigación. ESPN