Academia Jaime Verd y Unphu firman acuerdo

Impartirán clases a personas diferentes edades
DEPORTES
| 19 JUL 2008, 12:00 AM

Miguel Fiallo Calderón y Jaime Verd

SANTO DOMINGO. La Academia de Tenis Jaime Verd firmó recientemente un acuerdo con la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), mediante el cual la escuela deportiva podrá funcionar en las canchas del recinto Santo Domingo de la casa de Altos Estudios.

El acuerdo fue firmado en la sala de conferencias de la rectoría, entre el rector de la Unphu, Arq. Miguel Fiallo Calderón y Jaime Verd, presidente y director de la Academia de su mismo nombre.

Fiallo Calderón destacó que Jaime Verd es un prestigioso y destacado profesional del tenis, que ha obtenido grandes triunfos y reconocimiento internacional, un ejemplo de esto es su relación con la importante institución norteamericana, Bolletieri ubicada en el Estado de la Florida.

"Con este acuerdo se busca seguir capacitando tanto a los alumnos de la academia, de la Unphu, como jóvenes en general, por eso ponemos a disposición la excelente infraestructura que ofrece la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña", resaltó Fiallo.

En tanto que Jaime Verd, destacó que este acuerdo tiene una gran trascendencia para el desarrollo del tenis en el país. Dijo que su academia cuenta con un cuerpo especializado de profesores.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Miguel Fiallo Calderón y Jaime Verd
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se manejaron correctamente los organismos de socorro frente a la tormenta Erika?