Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Olimpismo
Olimpismo

Adames, Carrasco y Madé campeones de velocidad del Festival Opal Jeans

Edy Medina y las “Chicas Extremas” favorecieron a más de 1,600 niños con los útiles escolares

Expandir imagen
Adames, Carrasco y Madé campeones de velocidad del Festival Opal Jeans
Eddy Medina, Nahiony Reyes, Yubelkis Peralta y Sandra Berrocal premian a los ganadores del Festival Opal Jeans del Gran Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- Elisvani Adames, Ángel Manuel Carrasco y Sebastián Madé conquistaron las pruebas de velocidad del Festival Deportivo y Recreativo Escolar “Fundación Opal Jeans” del Gran Santo Domingo, celebrado este domingo en cohesión con las presentadoras de televisión las “Chicas Extremas”, que favorecieron a más de 1,600 niños y niñas con la entrega de mochilas repletas de uniformes y útiles escolares y otros importantes premios.

Adames, de 14 años y del sector Herrera, Carrasco, de 13 y de Los Mina; y Madé, de ocho y de Cristo Rey, resultaron los triunfaron de las carreras de velocidad por categorías celebradas en el pabellón de Karate y combates del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la Capital dominicana.

Éstos y los ganadores en numerosas pruebas fueron premiados por Eddy Medina, presidente de la Fundación Opal Jeans y las “Chicas Extremas” Nahiony Reyes, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal y Carolina Aquino, quienes aunaron esfuerzos para abonar este noble gesto de apoyar a niños de sectores menos favorecidos, a los que entregaron mochilas con uniformes (pantalón y camisa Opal Jeans), mascotas, lápices, borradores, sacapuntas, con los cuales evitan mayores gastos a los padres para sus que hijos asistan a la escuela.

El joven empresario Medina y las agraciadas chicas agradecieron los aportes de la Cámara de Diputados, en la persona de su presidente Abel Martínez, quien hizo una importante donación de mascotas; a Cervecería Nacional Dominicana; al Ministerio de Deportes, cuyo titular Jaime David Fernández Mirabal realizó el banderazo de honor; así como a numerosos artistas y personalidades que prestaron su apoyo.

Los demás ganadores de las competencias fueron, Patricia Gómez (14 años), de Villa Linda; Ángel Pujols (11), de La Zurza; Ángel Herrera (11), de Cristo Rey; Jennifer Montero (8), de Sabana Perdida; Maciel Valera (6), de Los Mameyes; Daniel Bautista (9), de San Carlos; Elizabeth Núñez (8), de Cristo Rey; Jadier Benítez (8), de Sabana Perdida; Alexander Alcántara (10) de Los Mina; y Robin Ismael (10 años) de La Zurza.

Las juntas de vecinos de los diferentes sectores fueron los encargados de llevar a los niños. A los más de 1,600 asistentes se les dotó de una camiseta para ser identificados como participantes. María Gómez, de Cristo Rey, agradeció a los organizadores por el apoyo a sus sectores.

Un equipo de profesores de Educación Física, encabezados por Martín Quezada, dirigió las competencias y actividades deportivas y recreativas desarrolladas.

TEMAS -