Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Adiós Valencia gana el Clásico en V Centenario

Expandir imagen
Adiós Valencia gana el Clásico en V Centenario
Adiós Valencia (1), con Yefren Rodríguez, gano el Clásico Río Camú la tarde del sábado 27/08/16.

SANTO DOMINGO. La potranca Adiós Valencia (1), con la monta del venezolano Yefren Rodríguez, ganó la quinta carrera del sábado en el Hipódromo V Centenario, llevando a sus allegados el Clásico Río Camú (G3) que, con una bolsa de RD$160,800.00 se disputaba en la misma.

La carrera fue la estelar de la tarde donde la derrota del triple coronado Tango Dancer, sorprendido por Impecable (1), preparó el escenario para que quienes acertaran los seis ganadores cobraran RD$11,6328.50, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$465.50.

Los ganadores válidos fueron Libertad (1) en la primera, Fappiano Boy (6), en la segunda, Impecable (1) en la tercera, Habilidosa (4) en la cuarta, Adiós Valencia (1) en la quinta y Cañaveral (4) en la sexta.

Al darse la salida en la carrera clásica Nieve Morena (5), tras un traspiés a la salida, chocó al ejemplar número 4, La Queen, quien quedó sin espacio, mientras Adiós Valencia (1) ahorraba espacio en la parte interna de la pista, en la última posición.

Con fraccionales suicidas de 22 y 46 luego de su mala salida, Nieve Morena perdió fuerzas en la recta y fue rebasada por la ganadora que marco 1:12 para los 1,200 metros.

Rodríguez, un joven venezolano que ha demostrado gran calidad como jinete, resultó el más destacado entre los montadores ya que ganó a Impecable, Adiós Valencia y Canaveral. Luis Negrón, jinete boricua, ganó abriendo la cartelera con Libertad, mientras que Luis Jiménez con Fappiano Boy y Geison Hernández con Habilidosa, fueron los dos jinetes que también visitaron el circulo de ganadores.

TEMAS -