Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Aéreos vencen al Ejército; Policía y Marina dividen en softbol molinete

Expandir imagen
Aéreos vencen al Ejército; Policía y Marina dividen en softbol molinete
José Antonio Mena fue el lanzador ganador por la Policía Nacional. (DL/NEHEMIAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. La Fuerza Aérea de la República Dominicana venció por partida doble al Ejército Dominicana y la Policía Nacional y la Armada Dominicana dividieron honores en la continuación del torneo de softbol de los Juegos del Círculo Deportivo Militar.

Luego de esos resultados los equipos de la Policía Nacional, Armada Dominicana y Fuerza Aérea de la República Dominicana están empatados en la primera posición con 4-3 y en el último lugar está el Ejército de la República Dominicana con marca de 2-5.

Los aéreos ganaron el primero al Ejército Dominicano con pizarra de cinco carreras de cinco carreras a tres. Ganó Roselio Heredia, quien ponchó tres. Manuel García fue el derrotado con salvamento para Jean Carlos González.

Welington Diloné fue el mejor por los aviadores con jonrón y single; Bryan Mercedes un cuadrangular; Martínes Pérez y Cristian Santana un sencillo cada uno.

En el segundo se impusieron con pizarra de nueve vueltas a tres. Ganó Santiago Díaz fue el pitcher ganador y perdió Yennier Volquez. Hilario de la Cruz fue el mejor con tres sencillos, Romero Arias cuadrangular y sencillo; Bryan Mercedes y Luis Pascal doble y sencillo..

Policía y Armadas dividen honores

La Policía Nacional ganó el primer y la Armada Dominicana el segundo para dividir honores.

Los miembros del orden se impusieron en el primer partido con pizarra de seis vueltas a cero, blanqueada de cuatro hits lanzada por Luilli Mena quien completó su acción monticular con ocho ponches. Luis Martínez fue el derrotado.

Juan Guzmán fue el mejor por los ganadores con jonrón y doble, Henry Almonte cuadrangular y sencillo, Héctor Batista dos singles, Héctor Suero un triple y Ariel Guzmán un sencillo cada uno.

En el segundo partido la Armada logró la victoria con pizarra de once vueltas a cero. Rafael Medina fue el pitcher ganador y perdió Carlos Ureña.

Se destacaron por los ganadores Rafael Batista con tres indiscutibles, Winston Villafaña doble y dos sencillos; Miguel Volquez jonrón mientras que por los derrotados Francis Medina y Starlin Rosario un sencillo cada uno

TEMAS -