Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Albert Pujols de 4-2, un doble en triunfo de Angelinos sobre Astros

Expandir imagen
Albert Pujols de 4-2, un doble en triunfo de Angelinos sobre Astros
El dominicano Albert Pujols bateó su doble 19 de la presente campaña en la victoria de los Angelinos sobre los Astros el sábado 24/09/16. (AP)

HOUSTON. Kole Calhoun produjo dos carreras con tres imparables y los Angelinos de Los Angeles lograron nueve anotaciones en las últimas dos entradas para derrotar el sábado 10-4 a los Astros de Houston y conseguir su segunda remontada consecutiva.

Los Angelinos lograron su tercera victoria al hilo en la serie después de que el viernes ganaran 10-6 gracias a las seis carreras que anotaron en el noveno capítulo.

Para los Astros fue otro descalabro costoso porque se alejaron a tres juegos de Baltimore en la disputa por el segundo pasaje de comodín en la Liga Americana.

El dominicano Albert Pujols, Mike Trout y C.J. Cron remolcaron cada uno dos carreras para Los Angeles.

Los Angelinos iban abajo tres carreras al inicio de la octava, pero conectaron tres sencillos consecutivos cuando iba un out y la pizarra estaba 4-2, debido a lo cual el novato Chris Devenski fue retirado del montículo.

Luke Gregerson (4-2) entró al relevo y fue recibido con un batazo largo de Trout que terminó en un sencillo productor, para reducir la desventaja de Los Angeles a una carrera.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1, una anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-2, una anotada, dos impulsadas. El venezolano Rafael Ortega de 2-2, dos anotadas, una producida.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 5-1, una anotada, una impulsada. Los venezolanos José Altuve de 4-1, una anotada, y Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0. El dominicano Teoscar Hernández de 1-0.

Expandir imagen
Infografía

Mancini y Trumbo aportan vuelacercas a triunfo de Orioles

En Baltimore, Trey Mancini conectó su tercer jonrón en nueve turnos dentro de las mayores, Mark Trumbo llegó a 45 bambinazos en la campaña, y los Orioles de Baltimore doblegaron el sábado 6-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Orioles se colocaron medio juego encima de los Tigres en la disputa por el segundo comodín para la postemporada en la Liga Americana. Están un juego y medio debajo de los Azulejos de Toronto, que tienen por ahora el primer boleto.

Wade Miley (9-13) zurdo de Baltimore, dominó a su antiguo equipo. Permitió una carrera y siete hits, y empató la mejor marca de su vida, con 11 ponches en ocho innings y dos tercios.

Fue el segundo triunfo de Miley en 10 aperturas desde el 1 de agosto, cuando los Orioles lo adquirieron a Seattle.

Mancini es el tercer pelotero de la historia que conecta jonrón en sus primeros tres encuentros de inicio. Se unió a Carlos Quentin de Arizona (2006) y a Trevor Story de Colorado (2016), de acuerdo con la firma STATS.

Baltimore tomó una ventaja de 1-0 en el primer inning, con un sencillo del dominicano Manny Machado ante el zurdo Robbie Ray (8-14).

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Welington Castillo de 4-1, Sócrates Brito de 2-0. El cubano Yasmany Tomás de 2-0.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-2 con una impulsada.

TEMAS -