Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Alfredo Martínez y Noboa Fashion ganan en inicio liga Invivienda

Expandir imagen
Alfredo Martínez y Noboa Fashion ganan en inicio liga Invivienda
Alfredo Martínez, alcalde electo del municipio Santo Domingo Este, lanza la primera bola para dejar inaugurado el torneo de Invivienda. (INVIVIENDA)

SANTO DOMINGO. El equipos Alfredo Martínez y Noboa Fashion ganaron en la apertura del XIII torneo intramuros de la Liga Invivienda de softbol master. El primero superó nueve vueltas a seis a Emtel y el segundo venció nueve a cinco al Alfredo Martínez.

La apertura de la justa sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria al alcalde electo del municipio Santo Domingo Este, Alfredo –El Cañero- Martínez quien prometió fortalecer el desarrollo del softbol en la jurisdicción como forma de estrechar los lazos fraternos entre los munícipes.

Garantizó la construcción de nuevas edificaciones deportivas en la zona y prometió la reparación del estadio de Invivienda “para hacer de este espacio un lugar digno para los softbolistas que hacen vida deportiva en este sector”.

En el acto también fueron reconocidos Luis Alberto Tejeda, electo diputado al Congreso Nacional y el empresario Elmin Noboa, “por los aportes que tradicionalmente han realizado para el desarrollo de la liga Invivienda. Nicanor Contreras entregó una placa de reconocimiento a cada munícipe.

Alfredo Martínez (El Cañero), fue el lanzador de honor para dejar inaugurado el torneo, la cual fue recibida por Elmin Noboa y Luis Alberto Tejeda fue el bateador de honor.

Los resultados

En el partido ganado por el equipo Alfredo Martínez al Emtel, Ramón Jiménez fue el lanzador ganador y perdió Manuel Santana.

Se destacaron por los ganadores Lucas Abreu con doble y sencillo, Juan de Dios un doble, mientras que por los derrotados José Francisco Cedeño doble y single y Anderson Noyola un triple.

La novena de Noboa Fashion superó a la Alfredo Martínez en el segundo juego con pizarra de nueve vueltas a cinco. Ganó Tirson Montilla y perdió José Ramón Santana.

Se destacaron por los ganadores Luis López y José Félix con dos sencillos cada uno y Urbano López pegó un doble para el mejor por los derrotados.

TEMAS -