Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ana Villanueva espera le cumplan promesa casa

La bicampeona panamericana de karate espera su vivienda desde 2011

SANTO DOMINGO. “Lo único que le pido al presidente Danilo Medina, es que me ayude con el apartamento que me ofrecieron cuando gané mi primera medalla de oro en Guadalajara”, manifestó Ana Villanueva, bicampeona panamericana en la categoría menos 50 kilogramos.

Villanueva está en espera de la promesa que le hicieran de una vivienda, cuando ganó el oro en los Panamericanos de Guadalajara, México, en el 2011 en el Gobierno del presidente Leonel Fernández.

“Estoy sumamente feliz con esta nueva medalla ya que fue a base de puro sacrificios pero tenía mi objetivo claro y dije que no importaba nada lo que tuviera que sacrificar. En eso se vio afectada mi familia por que casi no pase tiempo con ellos, pero ahora puedo decir que valió la pena”, dijo Ana sobre su segunda presea dorada, obtenida en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Villanueva, nativa de Sánchez Ramírez, expresó que a pesar que proviene de un país pequeño, los atletas dominicanos entregan todo en cada competencia que participan y saben que las cosas pueden mejorar.

Añadió que “podemos tener becas para estudiar en la universidad, hace tres años que terminé la Licenciatura en Contabilidad y recientemente hice un Diplomado en Educación Física que ofertó el Ministerio de Deportes en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña”.

“Estoy sumamente feliz con esta nueva medalla ”, expresó.

TEMAS -