Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Andrés Matos y los Magos disputarán copa Juan de los Santos de softbol

Ganaron las conferencias América Norte y Sur del torneo organizado por el Club Las Américas

Expandir imagen
Andrés Matos y los Magos disputarán copa Juan de los Santos de softbol
Edwin Frías felicitado por sus compañeros de la liga Andrés Matos luego de conectar su primer jonrón frente a los Clásicos. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los equipos de las ligas Andrés Matos y los Magos de Cansino ganaron sus respectivos compromisos para coronarse campeones en las Confederaciones América-Sur y América-Norte, del torneo de softbol confraternidad copa Juan de los Santos, organizado por el Club Amigos de las Américas y en que participaron 32 equipos de igual número de ligas de Santo Domingo Este.

La justa se decide esta noche cuando se enfrenten ambos conjuntos por el primer lugar en un partido programado para las 7:00 p.m., en el estadio Darío Contreras y al cual han sido convocados los jugadores de todos los conjuntos que participaron en la justa. Se ofrecerá un sancocho a todos los asistentes.

Expandir imagen
Infografía
El lanzador José Majía de la Andrés Matos, ganador del partido frente al conjunto Los Clásicos. (FUENTE EXTERNA)

El equipo de la liga Andrés Matos logró el visado cuando superó en el primer partido del encuentro a los Clásico por la vía del nocaut, con pizarra de 16 vueltas a seis. Ganó José Majía en labor completa y perdió Máximo Mendoza. El estadio de Los Mameyes fue el escenario de ambos partidos.

Se destacaron por los triunfadores Edwin Frías con dos jonrones y un sencillo; Junior Taveras dos cuadrangulares y Alexis Estévez dos singles. Por los vendidos Manuel Gómez, Carlos Moreno y Luis Morillo un jonrón cada uno.

Los Magos sorprendieron venciendo a los Rompe Hueso y al estelar José –Caquito- Ramírez, seis carreras a cinco. Ganó Félix Medina, ambos en jornada completa.

José Hernández con jonrón, doble y sencillo lideró la ofensiva de los ganadores, seguido por Alexis –La Bestia- Reyes que pegó cuadrangular y single.

TEMAS -