Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Azul gana dos en inicio serie final de la liga Emce de sóftbol

Expandir imagen
Azul gana dos en inicio serie final de la liga Emce de sóftbol
Frank de la Rosa pegó dos jonrones en la victoria de su equipo, el Azul en el inicio de la serie final de la liga Emce. (FE/EMCE)

SANTO DOMINGO. El equipo Azul ganó dos partidos frente al Gris en el inicio de la serie final por el campeonato de la liga Emce de Sóftbol que está pactada al mejor de nueve partidos y donde se disputa la copa Agencia de Cambios Hermanos de los Santos y con reconocimiento al combinado Pating Boys, selección de la entidad.

Previo al encuentro el presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito, Franklin Sorí, exhortó a la mejor competencia y a la confraternidad, al tiempo que felicitó el desarrollo del torneo que se realiza en el estadio José Francisco Peña Gómez de esta ciudad. Lanzó la primera bola que fue recibida por Miguel Tejada; Roberto Gómez fue el bateador de honor y Rafael de los Santos fungió de árbitros.

Expandir imagen
Infografía
Franklin Sorí tuvo la exhortación deportiva en la apertura de la serie final de la liga Emce de Sóftbol. A la izquierda Miguel Ceballo y a la derecha Rafael de los Santos. (FE/EMCE)

El primer partido finalizó por la vía del nocaut 13 vueltas a tres. Ganó Alex Villanueva y perdió Fernando Francisco. Frank de la Rosa con dos jonrones lideró la ofensiva de los ganadores, Aníbal Cabrera cuadrangular y single; Rafael Medina y Freddy Moreta un jonrón cada uno.

Alberto León bateó tres sencillos y Alejo Mejía lanzó efectivo para ser puntales en el triunfo cinco vueltas a tres en el segundo juego. Mejía fue el lanzador ganador y perdió Milton Herrera.

Frank de la Rosa ayudó con jonrón y single y Rafael Medina un jonrón.

El torneo continúa este sábado a partir de las 2:45 de la tarde en el estadio José Francisco Peña Gómez de esta ciudad.

Expandir imagen
Infografía
Alex Villanueva fue el lanzador ganador por el equipo Azul frente el Gris en la liga Emce. (FE/EMCE)
TEMAS -