Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Azules y Gris dividen en semi-final de softbol liga Emce

Expandir imagen
Azules y Gris dividen en semi-final de softbol liga Emce
Frank De la Rosa y Félix Miguel Ceballo se destacaron en los partidos en la última jornada de la liga EMCE de softbol (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los Azules/Toronto y los Gris/Yankees dividieron honores en el inicio de la serie semifinal del torneo de la liga Emce de softbol. La Justa se desarrolla en el estadio Peña Gómez al mejor de cinco partidos y el ganador enfrentará al combinado Rojos/Boston que ganó la vuelta regular y está dedicada al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la FEDOSA.

El primer partido favoreció a los Azules/Toronto ocho vueltas a dos. Ganó Mario Santos y perdió Alejo Mejía.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Anderson de la Paz y Alberto Vicioso con triple y doble; Daniel Rosario doble y sencillo; Álvaro Serrano dos indiscutibles y Miguel Rosario un doble, mientras que por los derrotados se destacaron Aníbal Cabrera con dos sencillos; Frank de la Rosa un jonrón, Félix Miguel Ceballo, Isaac González y Tito Carlos con un single cada uno.

En el segundo partido los Gris/Yankees vencieron con pizarra 13-11. Alejo Mejía fue el pitcher ganador y perdió Andrés Mota.

Se destacaron al bate por los ganadores Félix Miguel Ceballo y Soniel Mejía con jonrón y dos singles; Aníbal Cabrera doble y sencillo; Stalin Rodríguez y Frank de la Rosa, dos sencillos cada uno.

Por los derrotados la ofensiva fue lidera por Manuel Rosario con doble y dos sencillos, Alberto Vicioso conectó tres singles, Leury Ceballo un triple, Anderson López y Salvador Rojas un sencillo cada uno.

TEMAS -