Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Anthony y Green serían titulares en Juego de Estrellas

Expandir imagen
Anthony y Green serían titulares en Juego de Estrellas
Carmelo Anthony (7) abriría en el quinteto junto a LeBron James. (AP PHOTO/KATHY WILLENS)

NUEVA YORK. Carmelo Anthony ha rebasado a Andre Drummond en la votación para ocupar un puesto de alero en el equipo de la Conferencia del Este durante el Juego de Estrellas de la NBA.

En tanto, Draymond Green, de Golden State, conserva su ligera ventaja para formar parte del equipo del Oeste, en los últimos días de la votación.

Anthony tenía una ventaja de unos 7.000 votos respecto de Drummond el jueves, cuando se anunció el tercer recuento parcial. El alero de los Knicks de Nueva York se ubica detrás de LeBron James y Paul George en el Este.

Green contaba con poco más de 12.000 votos de delantera sobre Kawhi Leonard, de San Antonio, en la lucha entre los aleros del Oeste. Kobe Bryant es el jugador que más votos ha recibido, y lo sigue Kevin Durant, de Oklahoma City.

Stephen Curry, compañero de Green, y Russell Westbrook, del Thunder, encabezan la votación entre los escoltas del Oeste. Dwyane Wade, de Miami, y Kyrie Irving, de Cleveland, son líderes en el Este.

La votación continuará hasta el lunes. Los titulares para el partido del 14 de febrero en Toronto se anunciarán el próximo jueves por la noche.

TEMAS -
  • NBA