Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

McCullum anota 32 y Blazers derrotan a Timberwolves 112-100

Expandir imagen
McCullum anota 32 y Blazers derrotan a Timberwolves 112-100
CJ McCollum anotó 32 puntos en el partido en que su equipo Trail Blazers de Portland derrotó a los Timberwolves de Minnesota en la jornada de la NBAQ del 25 de marzo del 2017. (AP/STEVE DYKES)

PORTLAND, Oregon. CJ McCollum anotó 32 puntos y los Trail Blazers de Portland continuaron con su campaña para meterse en playoffs el sábado al derrotar 112-100 a los Timberwolves de Minnesota.

Damian Lillard aportó 21 tantos para los Blazers, que han ganado 10 de sus últimos 13 juegos y siete de 10 en su cancha.

Portland está a un partido de los Nuggets de Denver en la lucha por la octava plaza de la Conferencia Oeste, la última que da acceso a la postemporada.

Andrew Wiggins tuvo 20 puntos para Minnesota, que acumula una seguidilla de seis derrotas, siete en encuentros a domicilio. Los Timberwolves, que llegaron a estar a 24 tantos en la segunda mitad, están a seis juegos de Portland en el Oeste.

El español Ricky Rubio terminó con 16 puntos, cuatro rebotes y otras tantas asistencias en 25 minutos de juego con los Wolves.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto