Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Blazers pasan a semifinales del Oeste tras ganar a Clippers

Expandir imagen
Blazers pasan a semifinales del Oeste tras ganar a Clippers
EL jugador de los Clippers de Los Ángeles Jamal Crawford, lanza la pelota por encima de su rival de los Trail Blazers de Portland, Gerald Henderson ( AP/CRAIG MITCHELLDYER)

PORTLAND, Oregon. Damian Lillard anotó 28 puntos y los Trail Blazers de Portland pasaron el viernes a las semifinales de la Conferencia Oeste tras imponerse por un ajustado 106-103 a los Clippers de Los Ángeles para imponerse en la primera fase de los playoffs por un marcador global de 4-2.

A partir del domingo, Portland se medirá al actual campeón de la NBA, los Warriors de Golden State, por un puesto en la final.

CJ McCollum aportó 20 tantos para los Blazers, que se convirtieron en el primer equipo en superar una desventaja de 2-0 desde la remontada de Memphis ante los Clippers en la primera ronda de la postemporada en 2013.

Jamal Crawford tuvo 32 tantos para Los Ángeles y Austin Rivers sumó 21 y ocho asistencias pese a necesitar 11 puntos en la ceja izquierda tras un choque en el primer cuarto. Pero los Clippers no pudieron reponerse a las ausencias de Chris Paul y Blake Griffin, que se lesionaron en el Juego 4.

TEMAS -
  • NBA
  • Campeón
  • Playoffs