Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Bosh podría reunirse con Wade en los Bulls

Expandir imagen
Bosh podría reunirse con Wade en los Bulls
Chris Bosh, del Heat de Miami, sonríe durante una conferencia de prensa.

CHICAGO. Chris Bosh, que ayudó al Miami Heat a ganar dos títulos de la NBA junto a LeBron James y Dwyane Wade, podría reunirse con éste último en los Chicago Bulls, según un informe divulgado el viernes.

Un reporte del sitio web de ESPN dijo que Bosh, que no ha jugado desde el pasado mes de febrero debido a problemas de coágulos de sangre en sus pulmones, probablemente será liberado por el Heat en unas pocas semanas, y los Bulls están a la cabeza de los equipos interesados ??en el ala-pívot.

El Heat podría liberar a Bosh el 9 de febrero después de un año completo sin jugar por licencia médica, pero también podría esperar hasta el 1 de marzo, por lo que Bosh no será elegible para jugar para otro club en los playoffs de este año.

Bosh, quien cumplirá 33 años en marzo, no fue autorizado por los médicos para jugar esta temporada y no hay seguridad de que estará declarado lo suficientemente sano como para volver si otro equipo lo firmara.

Bosh, Wade y James se combinaron para llevar al Heat a cuatro finales consecutivas de la NBA a partir de 2011, con Miami ganando el título en 2012 y 2013.

Wade, quien cumplió 35 años el martes pasado, firmó con el equipo de su ciudad natal Chicago Bulls antes de esta temporada.

El base estrella habló sobre la posibilidad de que Bosh se uniera a los Bulls después de una práctica de Chicago el viernes en Atlanta, informó el Chicago Tribune.

“Es una noticia para mí, es uno de mis buenos amigos, lo más importante de Chris es ... su salud, ni siquiera está jugando al baloncesto en este momento”, dijo Wade.

Wade dijo que Bosh, que asistió a un partido en casa de los Bulls a principios de este mes, no había mencionado la posibilidad de jugar con Chicago.

“Él tiene algo serio y ellos (Heat) quieren asegurarse de que no es peligroso para su vida”, acotó Wade.

TEMAS -
  • NBA