Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Cavs vencen a Warriors y obligan a un séptimo partido

Expandir imagen
Cavs vencen a Warriors y obligan a un séptimo partido
Los espectadores gritan mientras LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, realiza una clavada en el sexto partido de la final de la NBA (AP/RON SCHWANE)

CLEVELAND. LeBron James sumó 41 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, y los Cavaliers de Cleveland obligaron a un séptimo partido en la final de la NBA, al vencer el jueves 115-101 a los Warriors de Golden State.

James, quien llegó a anotar 18 puntos seguidos en un tramo del sexto encuentro de la serie, totalizó 41 unidades por segundo duelo seguido. Dio así otro aporte invaluable para los Cavs, que intentan una remontada histórica.

Ningún equipo se ha recuperado de una desventaja de 3-1 en la final de la liga.

Cleveland podría conquistar el primer título para la ciudad en 52 años dentro del deporte profesional si se impone el domingo en Oakland.

Stephen Curry totalizó 30 tantos por los Warriors pero fue expulsado en el cuarto periodo luego de cometer su sexta falta. Curry lanzó su protector bucal mientras discutía la decisión.

La imagen evidenció la desesperación en que han caído los Warriors en una serie que parecían controlar con tranquilidad.

TEMAS -
  • NBA
  • Encuentro
  • Oakland