Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Comienza este sábado el baloncesto superior de Nigua

Expandir imagen
Comienza este sábado el baloncesto superior de Nigua
Sarayh Del Rosario Rojas anunció el torneo de baloncesto superior de Nigua (FUENTE EXTERNA)

NIGUA, San Cristóbal. Los equipos San Gerónimo del Km 8 y Boca de Nigua se miden a primera hora y a segunda hora los actuales campeones Leones de Castro contra Buenos Aires en el inicio del XXV torneo de baloncesto superior de esta ciudad el sábado 30 de abril a partir de las 7:00 de la noche.

La justa se desarrollará en el Polideportivo Efraín Román y se permitirá un refuerzo en todas las rondas. Cada equipo jugará 20 partidos durante un espacio dos meses con jornadas sábado y domingo.

El ex pelotero Mélido Pérez, alcalde municipal y Tulio Jiménez, diputado del municipio están invitados hacer el saque de honor, en la ceremonia que se efectuará después del primer partido.

Sarayh Del Rosario Rojas, presidenta del Comité Organizador explicó que el reconocimiento a ambos munícipes obedece a su trayectoria a favor del desarrollo deportivo de la zona y su preocupación por elevar el nivel de la juventud del municipio.

En la justa se disputará la copa “Baloncesto Superior de Nigua 2016”, con los auspicios de la Alcaldía local y la Diputación del municipio.

“El torneo nos brinda el escenario ideal para estrechar lazos fraternos que nos unan en el deporte”, sentenció la dirigente deportiva al tiempo que anunció para el domingo el enfrentamientos entre los equipos Boca Nigua vs. Buenos Aires y Centro contra San Gerónimo-Km 8, comenzando a las 7:00 de la noche.

Los equipos que clasifiquen en los primeros cuartos lugares avanzan a la segunda ronda donde el primero se mide al cuarto y el segundo al tercero en una serie al mejor de tres partidos. Los ganadores se enfrentan en una gran final al mejor de cinco partidos.

TEMAS -