Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Con ‘doble doble’ de Gasol, Bulls superan a Spurs

Expandir imagen
Con ‘doble doble’ de Gasol, Bulls superan a Spurs
Jimmy Butler, de los Bulls de Chicago, realiza una volcada frente a los Spurs de San Antonio. (AP FOTO/ANDREW A. NELLES)

CHICAGO. Pau Gasol totalizó 18 puntos, 13 rebotes y tres tapas, para que los Bulls de Chicago cortaran la racha de cinco triunfos seguidos de los Spurs de San Antonio, al superarlos el lunes por 92-89.

Jimmy Butler anotó 14 unidades y el suplente Doug McDermott agregó 12 a la causa de Chicago, que disputó su primero de cuatro partidos consecutivos en casa. Joakim Noah contribuyó con ocho tantos, siete asistencias y 11 rebotes en 24 minutos de acción, como reservista.

El español Gasol bloqueó un disparo de LaMarcus Aldridge a 1:06 minutos de la conclusión, y convirtió uno de dos tiros libres para colocar arriba a Chicago por 90-89.

Después de que Manu Ginóbili erró un disparo por San Antonio, Butler atinó dos desde la línea de castigo, con 10,06 segundos por jugarse.

El argentino Ginóbili terminó con cuatro puntos, un rebote y dos asistencias.

Los Spurs tuvieron una última oportunidad, pero Kawhi Leonard y Tony Parker fallaron triples en los últimos segundos. El tiro de Parker fue desviado por Derrick Rose, quien finalizó con 11 puntos y seis asistencias.

Bucks se deshacen 92-74 de Denver

MILWAUKEE. Greg Monroe encestó 18 puntos y Milwaukee provocó 24 pérdidas de balón que terminaron en 35 puntos en la victoria el lunes de los Bucks por 92-74 ante los Nuggets de Denver.

Fue la séptima derrota en fila de los Nuggets.

Jabari Parker anotó 16 puntos, mientras que Michael Carter-Williams aportó 12 tantos con nueve asistencias para Milwaukee, que ganó por apenas segunda ocasión en ocho partidos.

Danilo Gallinari coló 13 puntos y Kenneth Faried añadió 11 por Denver, que apenas logró anotar 30 puntos en el segundo tiempo tras facturar solo cinco en el tercer cuarto de su partido previo, que perdieron 92-81 en Dallas el sábado.

TEMAS -
  • NBA