Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Con volcada de Green, Grizzlies superan a Suns

Expandir imagen
Con volcada de Green, Grizzlies superan a Suns
Zach Randolph, Courtney Lee, Marc Gasol y Jeff Green celebran después que Green anotara el canasto ganador contra Phoenix Suns. (AP PHOTO/BRANDON DILL)

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. Jeff Green atrapó un pase de Courtney Lee y concretó un alley-oop cuando restaba medio segundo del encuentro, para que los Grizzlies de Memphis superaran el domingo 95-93 a los Suns de Phoenix.

La última oportunidad de Phoenix para empatar el duelo llegó por cuenta de un disparo de Eric Bledsoe desde la esquina derecha. El disparo de dos puntos se fue muy largo, y los Suns sufrieron su cuarta derrota consecutiva pese a una reacción meritoria que les permitió igualar el marcador en los últimos minutos.

El español Marc Gasol lideró a Memphis con 22 puntos. Atrapó además ocho rebotes.

Con su pase a Green, Lee coronó un cuarto periodo en el que anotó 13 puntos, para totalizar 18 en el duelo. Mike Conley sumó 12 unidades y Mario Chalmers finalizó con 11.

También por Memphis, Green y Zach Randolph sumaron 10 unidades cada uno.

Bledsoe encabezó a los Suns con 23 tantos y seis asistencias, además de interceptar siete rebotes. Brandon Knight logró 17 puntos y Mirza Teletovic agregó 14.

Alex Len contabilizó 12 unidades, mientras que Jon Leuer finalizó con 10 y se hizo de 11 rebotes.

TEMAS -
  • NBA