Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Curry 19 puntos y los Warriors suman 7mo triunfo seguido sobre Clippers

LOS ANGELES. Klay Thompson anotó 24 puntos, Draymond Green aportó 22 y los Warriors de Golden State aplastaron el miércoles por 115-98 a los Clippers para sumar su séptima victoria consecutiva sobre Los Ángeles.

Stephen Curry tuvo 19 tantos para Golden State, y Kevin Durant, que tenía el mejor promedio del equipo con 27,0 puntos, se quedó en 16 con 5 de 17 en lanzamientos a canasta.

Curry se quedó sin triples por segunda vez esta temporada al no poder materializar ninguno de sus ocho lanzamientos desde fuera del arco. Los Warriors tuvieron 7 canastas de 30 desde lejos.

Jamal Crawford anotó 21 puntos para los Clippers, que perdieron cinco de sus siete últimos juegos. Cuatro de las siete derrotas que acumulan esta temporada fueron en su cancha.

Expandir imagen
Infografía
Monta Ellis, pierde el balón a manos del escolta Leandro Barbsosa, a la derecha, durante la primera el juego del miércoles 7 de diciembre de 2016 en Phoenix. (AP/ROSS D. FRANKLIN)

Paul George lidera a Pacers en triunfo sobre Suns por 109-94

En Phonenix, Arizona, Paul George tuvo 25 puntos y 13 rebotes y los Pacers de Indiana derrotaron el miércoles por 109-94 a los Suns de Phoenix.

Myles Turner aportó 20 tantos y Jeff Teague encestó 19 puntos y repartió 11 asistencias para los Pacers.

Indiana abrió distancias en la mitad del último cuarto gracias a un parcial de 9-0 que le permitió ponerse con un 97-87 a favor.

Eric Bledsoe lideró a Phoenix con 15 tantos y Tyson Chandler aportó 10 puntos y 10 rebotes. Los Suns tuvieron un 40% de lanzamientos de campo y solo encestaron 9 de 33 intentos de triple.

Phoenix ha perdido cinco de sus seis últimos partidos.

El brasileño Leandro Barbosa logró 10 puntos y un rebote para los Suns en 12:27 sobre la cancha.

Expandir imagen
Infografía
DeMarcus Cousins (15) en plena acción en el partido de la NBA que se jugó el 7 de diciembre del 2016. (AP/TONY GUTIERREZ)

Cousins y los Kings vencen cómodamente 120-89 a Mavericks

En Dallas, DeMarcus Cousins finalizó con 24 puntos y 14 rebotes y los Kings de Sacramento quebraron una racha de tres derrotas con un triunfo el miércoles 120-89 sobre los Mavericks de Dallas, que se ubican en el último lugar.

Rudy Gay anotó 19 tantos mientras los Kings ponían fin a una gira de seis partidos que comenzó con un triunfo en Brooklyn antes de caer la siguiente noche en Washington, y un duelo en Filadelfia que se pospuso debido a la mala condición de la duela.

Fue la segunda gira de al menos cinco juegos por los Kings, que juegan 21 de sus primeros 35 partidos de la temporada lejos de su nueva arena, el Golden 1 Center.

Deron Williams encabezó a los Mavericks con 20 puntos y seis asistencias.

Por los Mavericks, el argentino Nicolás Brussino logró tres puntos, un rebote y una asistencia en 12 minutos de acción.

TEMAS -